Apple hará un evento especial el 7 de septiembre en San Francisco, día en el que se espera que revele su nuevo modelo de iPhone. La ceremonia se realizará en el Auditorio Cívico Bill Graham.
Como es de conocimiento de muchos, la marca ha mantenido un ritmo de lanzamiento de un nuevo modelo por año y que coincide con la temporada comercial de Navidad, según los rumores, se mostrará las mejoras en su sistema operativo, cámaras y en la velocidad de su procesador. La invitación parece haber sido diseñada para que todos los remitentes hagan volar su imaginación, ya que el logo de la manzana ha sido construida con luces desenfocadas, un recurso estético que en fotografía se llama bokeh.
Esto trae dos posibilidades, una de ellas es que el nuevo modelo incluya un objetivo muy luminoso, o que hayan incorporado una cámara dual que podría imitar la profundidad de campo reducida que producen las cámaras con sensores de gran tamaño.También, aseguran que en dicho evento se presente cambios en sus productos como las computadoras portátiles y el smartwatch.