jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Rockstar Games confirmó la filtración de imágenes de GTA 6

3 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía desarrolladora de GTA 6 aseguró que las filtraciones del videojuego eran reales y manifestaron su decepción por el acontecimiento.

Lo que los fanáticos del videojuego temían se hizo realidad en uno de los peores días para la compañía desarrolladora. Rockstar Games confirmó que las imágenes filtradas de GTA 6 sí eran reales, lo que ha causado gran decepción para sus trabajadores.

A través de un comunicado de prensa difundido en redes sociales, la empresa se compromete a seguir trabajando en el juego y no causar ningún retraso en su lanzamiento.

“Recientemente, sufrimos una intrusión en la red en la que un tercero no autorizado accedió ilegalmente y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluidas las primeras imágenes de desarrollo para el próximo Grand Theft Auto”, acepta Rockstar Games.

LEETAMBIÉN

¿Cuánto crecieron los envíos de palta peruana en el primer semestre del 2025?

Indecopi multa a Mapfre con S/267.500 por no sustentar la exclusión a mayores de 85 años en seguros de viaje

YouTube implementa tecnología que estima la edad de los usuarios para aplicar medidas de protección

Cargar más

A Message from Rockstar Games pic.twitter.com/T4Wztu8RW8

— Rockstar Games (@RockstarGames) September 19, 2022

“En este momento, no anticipamos ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso”, también señala.

“Estamos muy decepcionados de tener algún detalle de nuestro próximo juego compartido con todos ustedes de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado y seguimos tan comprometidos como siempre a brindarle una experiencia a usted, nuestros jugadores, que realmente supere sus expectativas”, refiere.

La compañía también señala que mostrará GTA 6 “cuando esté listo”. Finalizó el comunicado agradeciendo a la comunidad y fanáticos del videojuego por su apoyo en la delicada situación.

Aquí tenemos GAMEPLAY con la PROTAGONISTA FEMENINA. También vemos clips con el protagonista masculino CONFIRMANDO el dúo. #GTAVI #GTA6 pic.twitter.com/N353pnVWO6

— NouWare (@PabloGuija) September 18, 2022

La filtración de GTA 6 duele mucho

La filtración de GTA 6 ha sido una de las más grandes de la historia, con más de 90 imágenes y videos del juego, solo comparable con el de Half Life 2. La diferencia es que en aquellos años no existía la masividad que ahora se consigue con las redes sociales.

El comunicado de la empresa también confirmaría la vulneración de los códigos fuente de GTA 6, GTA V y su modo online. El día de las filtraciones, el hacker señaló que estaban en venta, causando mayores temores en la aún enorme comunidad que juega las últimas entregas de la saga.

Quitándole la emoción al asunto, con la filtración también se confirma que el juego se desarrollará en Vice City y que tendremos a una mujer como personaje principal. Por fortuna, no se esperan retrasos en la ventana de lanzamiento de GTA 6, el cual se espera que llegue al mercado en 2024, según confirmó la propia Rockstar Games.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cuánto crecieron los envíos de palta peruana en el primer semestre del 2025?

Actualidad

Indecopi multa a Mapfre con S/267.500 por no sustentar la exclusión a mayores de 85 años en seguros de viaje

Actualidad

YouTube implementa tecnología que estima la edad de los usuarios para aplicar medidas de protección

Actualidad

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Cargar más
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.