jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Perú levanta campañas en pro del matrimonio igualitario

5 años ago
en Campañas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Perú sigue sin aprobar matrimonio igualitario, y para solicitar este derecho, distintas organizaciones se han unido para desarrollar la campaña “Sí, acepto Perú” en pro de la comunidad LGTBIQ+ 

Distintas organizaciones nacionales han puesto en marcha la campaña “Sí, acepto Perú”, para la cual hacen uso de recursos gráficos, material audiovisual y otros elementos creativos con la finalidad de concienciar la población sobre la necesidad que tiene la comunidad LGTBIQ+ de acceder al derecho del matrimonio civil para personas del mismo sexo.

Como en la unión está la fuerza, organizaciones como Más Igualdad, Red Peruana TLGB, Colectivo Uniones Perú y Asociación de Familias por la Diversidad Sexual han dicho presente en la iniciativa, creada con la meta de llevar este mensaje a las autoridades peruanas y otras rincones de Latinoamericana, y así solicitar el matrimonio civil igualitario.

Con el respaldo de la opinión consultiva (OC-24), emitida por la Corte Interamericana de Derechos Humanos la cual tuvo por tema principal la identidad de genero, igualdad y la no discriminación a parejas del mismo sexo, se ordenó el derecho a la libertad de unión civil entre personas de la comunidad LGBTIQ+.

LEETAMBIÉN

Esta campaña muestra que sobrevivir a un accidente también puede ser una condena

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Cargar más

Además, es importante resaltar que en distintos países de la región como Colombia, Ecuador, Costa Rica y Argentina han aprobado que las personas del mismo sexo puedan contraer nupcias de forma legal.  

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña muestra que sobrevivir a un accidente también puede ser una condena

Campañas

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Campañas

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Actualidad

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Cargar más
Actualidad

Rosalía presentó la portada de “LUX” en Madrid con un evento masivo de marketing de guerrilla

by Rafael Calagua

El cuarto álbum de la artista española saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre de 2025, a través...

Read moreDetails

El primer barrio dedicado a la cerveza estará ubicado en Sevilla

Vitória FC permite que socios adquieran los derechos de transferencia de su mejor jugador

Así una campaña critica el corto periodo de licencia por paternidad en Reino Unido

Esta campaña muestra que sobrevivir a un accidente también puede ser una condena

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.