Esta iniciativa busca promover la donación de ropa por medio del canje por puntos.
La marca del portafolio de Helados D’Onofrio, Sin Parar, presenta la iniciativa “La semana del Hermano”, la cual tiene como objetivo que los usuarios canjeen premios por la donación de ropa que han heredado de sus hermanos mayores.
PUEDES LEER: Pacífico Seguros presenta su campaña ¡Maneja Bien y Gana!
Esta iniciativa, que desarrolló Nodos Digital, busca promover la donación de ropa por medio del canje por puntos. Al entregar cierta cantidad de prendas, se acumularán puntos para así poner canjearlas por los diferentes premios que tienen en la tienda virtual de Sin Parar en su página web.
“Todos tenemos un estilo de vestir y eso define de cierta forma nuestra imagen y personalidad. Pero nuestros hermanos mayores no siempre tienen el mismo estilo que nosotros. A veces es incluso totalmente opuesto. Por eso, cuando usas su ropa, no eres 100% tú”, indican en el video.
Cada prenda tendrá un valor especificado equivalente a puntos: Polos/camisas: 40 puntos, pantalones/shorts: 60 puntos, Casacas/chompas: 70 puntos y Zapatillas: 100 puntos (teniendo como máximo por canje un total de 360 puntos).
Para poder llegar a todos sus públicos, Sin Parar y Nodos Digital realizaron un video dirigido a hombres y mujeres, cabe mencionar que es la primera vez que Sin Parar comunica su mensaje a un público femenino.
FICHA TÉCNICA
Agencia: Nodos Digital
Directora General Creativa: Jorgelina Díaz Cabrera
Head of Art: Bruno Mazzini
Director Creativo: Manuel Malempré
Redactor Creativo: Gonzalo Pazos
Director de Arte: Joen Kcam
Directora de Cuentas: Úrsula Canchaya
Supervisora de Cuentas: Vania Martínez
Ejecutiva de Cuentas: Itzel Gavilán
Productora de Agencia: Joana Pinto
Director: Francisco de Lezica
Escrito por: K.V.N.