miércoles, junio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Nodos Digital lanza campaña para Sin Parar “La semana del Hermano”

8 años ago
en Campañas, Noticias
Foto: Mercado Negro

Foto: Mercado Negro

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta iniciativa busca promover la donación de ropa por medio del canje por puntos.

La marca del portafolio de Helados D’Onofrio, Sin Parar, presenta la iniciativa “La semana del Hermano”, la cual tiene como objetivo que los usuarios canjeen premios por la donación de ropa que han heredado de sus hermanos mayores.

PUEDES LEER: Pacífico Seguros presenta su campaña ¡Maneja Bien y Gana!

Esta iniciativa, que desarrolló Nodos Digital, busca promover la donación de ropa por medio del canje por puntos. Al entregar cierta cantidad de prendas, se acumularán puntos para así poner canjearlas por los diferentes premios que tienen en la tienda virtual de Sin Parar en su página web.

LEETAMBIÉN

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

KitKat recompensa a quienes reduzcan el tiempo de uso de sus smartphones

Club C cumple 40 años: el clásico de Reebok que nunca pasa de moda

Cargar más

“Todos tenemos un estilo de vestir y eso define de cierta forma nuestra imagen y personalidad. Pero nuestros hermanos mayores no siempre tienen el mismo estilo que nosotros. A veces es incluso totalmente opuesto. Por eso, cuando usas su ropa, no eres 100% tú”, indican en el video.

Cada prenda tendrá un valor especificado equivalente a puntos: Polos/camisas: 40 puntos, pantalones/shorts: 60 puntos, Casacas/chompas: 70 puntos y Zapatillas: 100 puntos (teniendo como máximo por canje un total de 360 puntos).

Para poder llegar a todos sus públicos, Sin Parar y Nodos Digital  realizaron un video dirigido a hombres y mujeres, cabe mencionar que es la primera vez que Sin Parar comunica su mensaje a un público  femenino.

 

FICHA TÉCNICA

Agencia: Nodos Digital

Directora General Creativa: Jorgelina Díaz Cabrera

Head of Art: Bruno Mazzini

Director Creativo: Manuel Malempré

Redactor Creativo: Gonzalo Pazos

Director de Arte: Joen Kcam

Directora de Cuentas: Úrsula Canchaya

Supervisora de Cuentas: Vania Martínez

Ejecutiva de Cuentas: Itzel Gavilán

Productora de Agencia: Joana Pinto

Director: Francisco de Lezica

Escrito por: K.V.N. 

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

Campañas

KitKat recompensa a quienes reduzcan el tiempo de uso de sus smartphones

Actualidad

Club C cumple 40 años: el clásico de Reebok que nunca pasa de moda

Campañas

Este muralista transcribió artículos de la Convención de Ginebra en un hospital bombardeado

Cargar más
Actualidad

Dos grandes de la moda se unen: Nike y Levi’s anuncian nueva colaboración

by Yulissa Castro

A través de un corto y llamativo teaser, las marcas confirmaron que se han vuelto a asociar. Cuando las marcas...

Read moreDetails

Más que hidratación: Sporade respalda el camino del vóley femenino en el Perú

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.