Pokémon Go no es la única marca con la que Nintendo intenta sacar provecho. Es por eso que dejó por un momento de lado a Ash y Pikachu para darle protagonismo a Kirby, el entrañable personaje de los noventas que se convirtió en el favorito de muchos.
Es así como en Japón la compañía inauguró 3 establecimientos dedicados íntegramente a esta singular criatura y convirtiéndola en la estrella de un restaurante temático llamado Kirby Café en las ciudades de Osaka, Tokyo y Nagoya.
El brandeado del establecimiento está dedicado íntegramente a este mítico personaje de Nintendo y además, está presente en todas las comidas que son ofrecidas en el menú.
Sin embargo no es la única forma con la que Nintendo intenta generar ingresos. Adicionalmente, se ha creado bastante merchandising en base a Kirby como camisetas, bolsos, tazas y souvenirs para el recuerdo que ya vienen siendo distribuidos con gran éxito.
Aún se desconoce si esta franquicia llegará a Latinoamérica pero desde su lanzamiento, miles de fans han pedido que esto suceda del mismo modo en el que se popularizó el juego Pokémon Go.