Hace unos meses AB InBev viene ya manejando a SABMiller, por ende a Backus en nuestro país. Es así, que la gigante cervecera anuncio la consolidación de varias de sus cuentas con MullenLowe Group.
PUEDES LEER: Cerveza Cusqueña: “El objetivo fue mostrar a Cusqueña honesta con su origen, sus herencias y tradiciones”
La red manejará la publicidad de las marcas Águila, Águila Original, Águila Light, Águila Cero en Colombia y Pony Malta en Colombia y Ecuador, mientras que en Perú trabajará con agua San Mateo y la bebida gaseosa Guaraná.
Esto se da luego de un proceso liderado por MullenLowe SSP3, que desde 1998 es la agencia de Bavaria, filial del grupo AB InBev en Colombia.
El hub regional, que liderará la operación desde Bogotá, estará compuesto por Jaime Duque como director general creativo y María Jimena Díaz y Juanita Delgado como directoras de cuentas. Además, serán apoyados localmente por los equipos comandados por Carlos Manuel Pachano y Carlos Oviedo desde MullenLowe Delta en Ecuador, y César Benavides y Paco Torrico desde MullenLowe Perú.
Al respecto, Francisco Samper, director del MullenLowe Group para Latinoamérica, aseguró que están felices de poder profundizar la relación que tienen con la compañía desde hace casi 20 años en Colombia, y ampliarla a Ecuador y Perú, ya que ahora AB InBev ha integrado estos tres países como una región bajo el nombre de COPEC. “Todas ellas son marcas icónicas, muy importantes en sus mercados y claves dentro de los muy ambiciosos planes de la compañía. Sin duda aprenderemos muchísimo de AB InBev: para nadie es un secreto su liderazgo y capacidad empresarial y confiamos en poder aportar lo mejor de nuestros equipos para lograr el mayor éxito posible de la mano con ellos. Es un desafío encantador que nos llena de orgullo”, informó Adlatina.
Conoce más sobre el curso Investigación de Mercados e Insights de ISIL registrándote en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.