viernes, agosto 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

McDonalds lanza ‘Drive-Thru’, el camión de comida que se desplaza donde quiera que estés

8 años ago
en Campañas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este camión móvil comida tiene forma de los conocidos Autoservicios que tiene McDonald’s instalados en todos sus locales.

McDonald’s Brasil y la agencia publicitaria DPZ & T crearon ‘Drive-Thru’ (Autoservicio), un camión móvil que permite hacer pedidos donde quieras que estés. El camión de comida tiene forma de los conocidos Autoservicios que tiene McDonald’s instalados en todos sus locales.

PUEDES LEER:  4 Señales de que necesitas un chatbot

Drive-Thru permite al cliente, que se desplace con su auto, haga su pedido de donde quiera que esté, pues el coche de alimentos se desplaza en distintas calles de Brasil con la finalidad de hacer llegar más rápido los pedidos de sus comensales que estén en las calles, sin la necesidad de ir a un local de McDonald’s.

LEETAMBIÉN

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cargar más

Con esta herramienta, que la famosa cadena de restaurante de comida rápida usa, permite comunicar hiperbólicamente la consistente accesibilidad de la marca

«Fue una manera irreverente de recordar a todos que siempre hay un camino a través de su camino, y también en cualquier lugar de Brasil», comenta Sergio Mugnaini, director creativo ejecutivo de DPZ & T.

Ficha Técnica

Cliente: McDonald’s

Agencia: DPZ & T

Director Creativo General: Rafael Urenha

Directores Creativos Ejecutivos: Sergio Mugnaini, Marcello Barcelos

Director Creativo: Daniel Motta

Creativos: Daniel Motta, Giampietro Zanon, Raphael Lucone, Thomaz Dantas, Bruno Landi, Vinicius Curi, André Leigo

Equipo de la cuenta: Daniel Jotta, Eduardo Brunoro, Fabiana Sanches, Rafael Lopes y Amanda Laghi

Medios de Comunicación: Paulo Ilha, Antonio Rodrigues, Amaury Magalhães, Bruno Sabor

Planificación: Fernando Diniz, Rodrigo Santini, Fernanda Felicio

Aprobación: Roberto Gnypek, João Branco, Gabriel Ferrari y Eloisa Zerneri

RTV: Ducha Lopes, Karen Nakamura y Brunno Cunha

Productor: BossaNova Films

Dirección: Chico & Mosca

Dirección de fotografía: Pedro Mosca

Producción delegada: Sandra Othon

Edición: Gabriel Lampman

Obra final: Rodrigo Azambuja

Post producción: BossaNova

Soundtrack: Paulinho Corcione y Lucha Libre

Productor de sonido: Lucha Libre Audio

Obra final del sonido: Lucha Libre

Ejecutivo / Cuenta: Vanessa Wallner y Dani Celer


Aprende sobre Marketing Estratégico en la nueva carrera corta de Toulouse Lautrec. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Actualidad

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más
Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

by Eileen Fribourg

Tras la aparición de la inteligencia artificial, las criptomonedas y la red blockchain, las empresas están creando nuevas maneras de...

Read moreDetails

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.