El pasado 6 y 7 de julio se desarrolló la XII Edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, donde agencias presentan sus campañas enfocadas al público infantil, además de jornadas de charlas para conocer a fondo a la Generación Z, incluyendo ejemplos, que desde la comunicación y la educación, cuiden, incentiven y potencien las aptitudes tecnológicas y creativas de los más pequeños.
En esta edición, un representante peruano se hizo presente, la agencia McCann Lima se llevó dos reconocimientos en este importante festival en la categoría “Servicios públicos sin ánimo de lucro” por su trabajo “Niña/niño” y en la categoría “Campaña promocional” por su campaña “Juguetería Sodimac”.
El jurado premió el trabajo responsable y la capacidad creativa de agencias, anunciantes y profesionales de la comunicación que se dirigen al público infantil y juvenil y que hayan puesto en valor las características de esta generación post-milenio. “La generación Z está formada por los nacidos después del año 2000, niños y jóvenes autodidactas, muy creativos, impacientes, algo arrogantes y emprendedores. Una generación que va a cambiar el mundo tal y como lo entendemos ahora”, explica Rodrigo Ron, director general y cofundador de El Chupete.
¡Felicitaciones McCann Lima!
La Juguetería de Sodimac:
Ficha técnica
“Juguetería Sodimac”
Agencia: McCann Lima
Anunciante: Sodimac
DGC: Mauricio Fernández Maldonado / Nicolás Romanó
DC: Erick Galván / Jose Miguel Rivera
R: José Miguel Rivera D.A: Erick Galván / Kevin Contreras
VP Cuentas: Andrea Rosselló
Director Cuentas: Mirjana Slavkovic
Ejecutiva Cuentas: Daphne Kizner
Productora: Kubrick Director: Kiko Lunardón
Productora Ejecutiva: Julieta Kropivka
Producción de Campo: Del Mate
Editor: Kiko Lunardón
Postproducción: Macako
Casa de Audio: Sin Anestesia
Gerente de marketing: Angela Álvarez
Niña / Niño:
Ficha técnica
Cliente: Save The Children
Títu