viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Llega a Perú H2OH!, la bebida ligeramente gasificada de PepsiCo

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

H2OH! es la nueva propuesta que trae PepsiCo al mercado peruano. Esta agua, ligeramente gasificada, busca ser la bebida ideal para acompañar las comidas, puesto que tiene una pequeña cantidad de burbujas, diversos sabores únicos y además es un producto con cero azúcar (0 kcal).

Esta bebida se presenta en sus dos sabores únicos: Limoneto (la frescura del limón) y Narancheto (la dulzura de la naranja), y en dos formatos: para acompañar la comida (500 ml) y para compartir en familia (1.5 L). Además, en sus etiquetas se encontraran frases e ilustraciones de los mejores momentos para tomar esta bebida.

"En H2OH! creemos que no hay nada mejor como comer en familia, que todos somos únicos y eso hace que en toda comida hayan momentos divertidos que nos unen y nos hacen disfrutar aún más", comentó Marianela Frick, Gerente de Marketing de la categoría de New Sparkling and Hydration de PepsiCo.

Para su lanzamiento en Perú, se ha elaborado una estrategia 360°: se contará con un spot de TV, vía pública, redes sociales, degustación en puntos estratégicos de la ciudad y diversas actividades a nivel de PR.  La campaña tiene mucho humor y el foco principal es que es "Única como las comidas en familia".  

LEETAMBIÉN

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Estados Unidos y China suspenden por 90 días la mayoría de aranceles impuestos

Cargar más

"H2OH! Es una innovación de producto, porque combina lo divertido de las gaseosas que es el gas, pero de una forma más ligera por tener menor cantidad de burbujas y cero calorías. Esto la hace ser la bebida perfecta para acompañar las comidas por su buena capacidad de refrescar, hidratar y no hinchar al momento de comer además de tener un sabor único. Ha tenido mucho éxito en otros países de Latinoamérica y esperamos suceda lo mismo en Perú" comentó al respecto, Marianela Frick, Gerente de Marketing de la categoría de New Sparkling and Hydration de PepsiCo.

H2OH! nació en Argentina en el año 2005 y hoy en día tiene el liderazgo en su categoría. Gracias al éxito obtenido en ese país, la marca se expandió a otros mercados como Uruguay, Brasil, México, Colombia, Venezuela, entre otros. 

Asimismo, en su Fan Page están difundiendo uno de los spots más famosos de la marca, realizado en su momento por BBDO Argentina, cuyo copy fue escrito por el peruano Roberto Espino.

H2OH! Perú – Trencitas (2016)

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

Actualidad

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Actualidad

Estados Unidos y China suspenden por 90 días la mayoría de aranceles impuestos

Marketing

El panorama del SEO tradicional trastabilla ante la IA

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.