jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Las agencias peruanas ganadoras en El Ojo de Iberonamérica 2018

7 años ago
en Actualidad, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conoce las campañas que fueron galardonadas en la premiación del festival que reunió a las mentes más brillantes de la industria latina.

El viernes 02 de octubre , el festival internacional El Ojo de Iberoamérica culminó con la premiación de lo más destacado de sus categorías Radio, Producción de Audio y Sonido, Sport, Vía Pública, Campañas Integradas, Mejor Idea Latina para El Mundo, El Tercer Ojo, Contenido, Film y Desempeño por Iberoamérica.

El miércoles 31 y jueves 01 se reconoció lo mejor de las categorías  Producción Gráfica, Gráfica, PR, Media, Eficacia, Producción Audiovisual, Mejor Idea local, Design, Producción Digital, Innovación, Creative Data , Digital & Social, Directo , Sustentable, Experiencia de Marca y Local.

Cabe destacar que España fue la gran ganadora de los Premios al Desempeño por Iberoamérica, en la XXI edición del Festival. La agencia LOLA MullenLowe, fue reconocida como la Mejor Agencia,  Pancho Cassis, Mejor Director Creativo y El Ruso del Rocky, Mejor Agencia Independiente, pusieron al país ibérico en lo más alto de la premiación.

LEETAMBIÉN

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

HBO Max está de regreso: Warner retoma el nombre de su plataforma de streaming

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Cargar más

La red MullenLowe logró volver al podio de El Ojo, después de 16 años (la última vez había sido en 2002, cuando aún era solo Lowe), gracias sobre todo al batacazo de LOLA MullenLowe, Mejor Agencia de Iberoamérica, su oficina española, responsable de campañas globales para clientes como Burger King y Magnum, entre otros, que obtuvo 5 Grandes Ojos y 68 metales, siendo 24 Oros, 28 Platas y 16 Bronces.

Su líder creativo, el chileno Pancho Cassis festejó el reconocimiento como Mejor Director Creativo en el Festival al que concurre desde que era trainee. “Es maravilloso ese reconocimiento. Solo tengo a agradecer a la agencia, a nuestro equipo y seguir trabajando para mantener el alto nivel creativo para las marcas que confían en nosotros”, afirmó.

Para esta última edición, El Ojo de Iberoamérica tuvo  nueva sede, el Auditorio Principal de La Rural en la ciudad Buenos Aires, donde se dio un cocktail único de capacitación e inspiración, reconocimiento a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos.

El festival cerró con broche de oro la celebración a lo mejor de la industria iberoamericana y de cada uno de sus países en la Ceremonia de Premiación, la cual estuvo encabezada por los Presidentes del Jurado que durante tres días se reunieron para evaluar los trabajos más sobresalientes.

A continuación los trabajos ganadores de agencias y anunciantes peruanos:

Ganador de Bronce en la categoría El Ojo Producción de Audio y Sonido

Subcategoría Jingle.

Pieza: El beat de la ciudad
Agencia: Havas Group Perú 
Cliente: Taxi Beat
Realizadora: 7 Samurai
Audio: Zumba

Ganador de Plata en la categoría El Ojo Contenido

Subcategoría Impreso
Pieza:Problemas reales
Agencia: McCann Worldgroup Lima
Cliente: Save the Children Perú

Ganador de Bronce en la categoría El Ojo Films

Subcategoría Instituciones y Servicios Financieros.
Pieza: Escolares Útiles
Agencia: Zavalita Brand Building
Realizadora: Espíritu
Cliente: Mibanco

Ganador de Plata en la categoria El Ojo Contenido

Subcategoría Radial – Plataformas de Audio.
Pieza: Blue Hits
Agencia: Youpanqui BBDO
Cliente: ¡Soy Autista Y qué!
Realizadora: Santiago

Ganador de Plata de la categoría El Ojo Contenido

Subcategoría Impreso.
Pieza: Cien anuncios para Gareca
Agencia: Y & R Perú/ Wunderman Phantasia
Cliente: Movistar Perú

Ganador de Bronce en la categoría El Ojo Vía Pública

Subcategoría Ambientaciones e Instalaciones.
Pieza: The Hacling Jersey
Agencia: Houdini
Cliente: AB INBEV Perú – Cerveza Cristal – Perú

Ganador de Bronce en la categoría Bronce Sports

Subcategoría Acciones e Instalaciones en el Espacio Público.
Pieza: The Beer Choir
Agencia: Ogilvy Perú
Cliemte: Cerveza Candelaria
Realizadora: Chita Films

Ganador de Plata en la categoría El Ojo Sports

Subcategoría Acciones e Instalaciones en el Espacio Público.
Pieza: The Hacking Jersey
Agencia: Houdini
Cliente: AB INBEV Perú – Cerveza Cristal – Perú
Productora: Apaga Incendios Films

Ganador de Plata en categoría El Ojo Sport

Subcategoría Medios Gráficos.
Pieza: Cien avisos para Gareca
Agencia: Y&R Perú/ Wunderman Phantasia
Cliente: Movistar Perú
Realizadora: Sangre

Ganador de Bronce en la categoría El Ojo Radio

Subcategoría Uso No Convencional de Plataformas de Audio / Sonido.

Pieza: Blue Hits
Agencia: Youpanqui BBDO
Cliente: ¡Soy Autista Y qué!
Realizadora: Santiago Producciones

Ganador de Plata en la categoría El Ojo Radio, subcategoría Alimentos y Bebidas.

Pieza: Horas por la igualdad
Agencia: Wunderman Phantasia
Cliente: Inca Kola

Ganador de la categoria Mejor Idea Local en El Ojo de Iberoamérica 2018

Pieza: The Hacking Jersey

Agencia: Houdini

Cliente: AB Inbev Perú

 

Ganaador Oro en la categoría El Ojo Producción Audiovisual.

Pieza: Arriba Perú

Agencia: Pueblo

Cliente: Federación Peruana de Fútbol

Realizadora: Libertad

 

Ganador Bronce de la categoría El Ojo Eficacia.

Pieza: Rainbowblood

Agencia: McCann Lima

Cliente: AFH / Organización Presente

Productora: Saturno (Saturno)

 

Ganador Bronce de El Ojo Media
Pieza: Horas por la Igualdad
Agencia Wunderman Phantasia
Cliente: Inca Kola
Productora: Espíritu

 

Ganador Oro de la categoría El Ojo PR
Pieza: El precio de la igualdad
Agencia: Wunderman Phantasia
Cliente: Scotiabank

 

Ganador Bronce de la categoría El Ojo Gráfica 
Pieza: Conscience
Agencia: Fahrenheit DDB
Cliente: Qroma

 

Ganador Bronce en la categoría El Ojo Eficacia, subcategoría Éxito Sostenido. 
Pieza: MiBanco: 3 años de inclusión financiera y crecimiento
Agencia: Zavalita Brand Building
Cliente: MiBanco

 

Ganador de Plata en la categoría El Ojo Eficacia, subcategoría Éxito Sostenido.

Pieza: Multiplixando el corazón

Agencia: Fahrenheit DDB

Cliente: Fundación Peruana de Cáncer

Productoras: señor Z / Sangre / Rebeca

 

Ganador de Bronce en la categoría Ojo Design en El Ojo de Iberoamérica.
Pieza: King Popcorn
Agencia: McCann Lima
Cliente: Burger King

 

Ganador de Bronce en la categoría El Ojo Creative Data.

Pieza: Horas de la Igualdad

Agencia Wunderman Phantasia

Cliente: Inca Kola

Productora: Espíritu

 

Ganador Bronce en la categoría El Ojo Digitaml y Social, subcategoría Viral Marketing.

Pieza: Amo mis bolas

Agencia Wunderman Phantasia

Cliente: Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer

Productora: Santiago

Ganador Bronce en la categoría El Ojo Experiencia de Marca y Activación.

Pieza: The Hacking Jersey

Agencia: Houdini

Cliente: AB INBEV Perú – Cristal

 


Si quieres conocer más sobre el curso Plan de Medios Digitales que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:



Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Actualidad

HBO Max está de regreso: Warner retoma el nombre de su plataforma de streaming

Actualidad

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Actualidad

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

Cargar más
Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

by Yulissa Castro

La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros...

Read moreDetails

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.