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Home Noticias

Las agencias peruanas finalistas en El Ojo de Iberoamérica 2018

7 años ago
en Noticias
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Se definió a los finalistas de las 25 categorías del primer festival internacional que juzga y distingue lo mejor de la industria con un criterio y una mirada latina.

El Ojo de Iberoamérica presentó el listado de los finalistas de todas sus categorías que serán galardonados  en los siguientes días durante la ceremonia de premiación  de la edición 2018 del festival.

La presencia de agencias y anunciantes peruanos se hizo notar en varias categorías, por ello, a continuación te dejamos la lista de nuestros representantes en el festival que distingue lo mejor de la industria latina.

A continuación, los finalistas peruanos:

LEETAMBIÉN

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El Ojo PR

PR1 – Acciones de comunicación corporativa

El precio de la igualdad, de Wunderman Phantasia para Scotiabank Perú de Scotiabank Perú. Perú

El rojo de todos, de McCann Lima para Cerveza Cristal de AB InBev Perú. Perú

PR2 – Acciones de Responsabilidad Social.

Anti celebration beer, de Fahrenheit DDB para Día de la mujer de Pilsen Callao. Perú

Aunque no me escuches estoy gritando, de McCann Lima para Campaña de concientización contra la violencia de genero de Perú 21. Perú

Cáncer print, de Fahrenheit DDB para Campaña de concientización sobre el cáncer de mama de Oechsle. Perú

El precio de la igualdad, de Wunderman Phantasia para Scotiabank Perú de Scotiabank Perú. Perú

Horas por la igualdad, de Wunderman Phantasia para Inca Kola de Coca-Cola Perú. Perú

PR3 – Acciones de Bien Público

Rainbowblood, de McCann Lima para Bien Social de AHF / Organización Presente. Perú

PR5 – Acciones digitales y en redes sociales

Amo mis bolas, de Wunderman Phantasia para Campaña de prevención de cáncer testicular de Liga  contra el Cáncer. Perú

PR7 – Co- creación y contenido generado por el usuario

El rojo de todos, de McCann Lima para Cerveza Cristal de AB InBev Perú. Perú

El Ojo Media

CM3 – Uso innovador en plataformas de audio

Horas por la igualdad, de Wunderman Phantasia para Inca Kola de Coca-Cola Perú. Perú

Threaten your spoiler friend, de McCann Lima para Entel Planes de oferta. de Entel Perú. Perú

El Ojo Gráfica

GR4 – Productos de higiene doméstica, mantenimiento del hogar y la oficina

Conscience [Campaña], de Fahrenheit DDB para Eco American Colors de Qroma. Perú

GR15 – Formatos impresos no convencionales

Cien avisos para Gareca, de Young & Rubicam Perú / Wunderman Phantasia para Movistar de Movistar Perú. Perú

El Ojo Contenido

CT3 – Impreso

Cien avisos para Gareca, de Young & Rubicam Perú / Wunderman Phantasia para La voz de los hinchas de Movistar. Perú

Problemas reales, de McCann Lima para Campaña de concientización sobre la educación sexual de Save The Children. Perú

CT4 – Radial/ plataformas de audio

Blue hits, de YoupanquiBBDO para Soy Autista y Qué! de Soy Autista Y Qué!. Perú

Film

FL8 – Instituciones y servicios financieros

-Escolares útiles, de Zavalita Brand Building para Campaña escolar Mi Banco de Mi Banco Perú. Pa: Espiritu. D: Jorge Carmona. Perú

Vía Pública

VP7 – Recreación, moda, viajes y turismo

#RunTheCheatMeal [Campaña], de McCann Lima para Nike Run+ de Nike Perú. Perú

VP 12 – Ambientaciones e Instalaciones

The hacking jersey, de Houdini para Cristal de AB InBev Perú. Perú

Radio

RA1 – Alimentos y bebidas

Horas por la igualdad, de Wunderman Phantasia para Día de la mujer de Coca-Cola Perú. Perú

RA11 – Uso no convencional de plataformas de audio/sonido

Blue hits, de YoupanquiBBDO para Soy Autista y Qué! de Soy Autista Y Qué!. Perú

Sports

SP1 – Medios audiovisuales

Arriba Perú, de Libertad y Pueblo para Federación Peruana de Fútbol de Federación Peruana De Fútbol. Perú

SP2 – Medios gráficos

Cien avisos para Gareca, de Young & Rubicam Perú / Wunderman Phantasia para Movistar de Movistar Perú. Perú

SP4 – Plataformas digitales

Arriba Perú, de Pueblo para Federación Peruana de Fútbol de Federación Peruana De Fútbol. Perú

Suplentes, de J. Walter Thompson Perú para Institucional de Laive. Perú

SP6 – Acciones e instalaciones en el espacio público

The beer choir, de Ogilvy Perú para Cerveza Candelaria de Cerveza Candelaria. Perú

The hacking jersey, de Houdini para Cristal de AB InBev. Perú

Creative Data

CD1 – Mejor visualización con el uso de data 

Horas por la igualdad, de Wunderman Phantasia para Inca Kola de Coca-Cola  Perú. Perú

Directo

MD5 – Acciones en la vía pública 

The hacking jersey, de Houdini para Cristal de AB InBev Perú. Perú

MD8 – Activación de marca 

King popcorn, de McCann Lima para Burger King de Burger King Perú. Perú

Sustentable

ST4 – Responsabilidad Social 

Amo mis bolas, de Wunderman Phantasia para Campaña de concientización sobre el cáncer de próstata de Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer . Perú

Experiencia de Marca y Activación

EM1 – Experiencias y activaciones en el punto de venta 

King popcorn, de McCann Lima para Burger King de Burger King Perú. Perú

EM2 – Experiencias  y activaciones en el espacio público. 

The hacking jersey, de Houdini para Cristal de AB InBev Perú. Perú

Design

DG5 – Artículos promocionales 

King popcorn, de McCann Lima para Burger King de Burger King Perú. Perú

The hacking jersey, de Houdini para Cristal de AB InBev Perú. Perú

Digital & Social

DS5 – Acciones en redes sociales 

#RunTheCheatMeal, de McCann Lima para Nike run+ de Nike Perú. Perú

Amo mis bolas, de Wunderman Phantasia para Campaña de concientización sobre el cáncer de próstata de Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer . Perú

DS7- Viral Marketing 

Amo mis bolas, de Wunderman Phantasia para Campaña de concientización sobre el cáncer de próstata de Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer . Perú

#GarecaVuelve, de Young & Rubicam Perú / Wunderman Phantasia para Movistar de Movistar Perú. Perú


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


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