Kit Kat y Momentum World Wide, empresa que pertenece a McCann Worldgroup y es especialista en experiencias de contacto directo, realizaron una divertida activación en esta semana.
A partir del concepto “Date un break. Date un Kit Kat”, sorprendieron a todos los usuarios que pasaban su tiempo aburridos mientras el tráfico avanzaba.
Para ello, realizaron una alianza con Uber y obsequiaron diversas cosas para que se dieran el break que necesitaban en plena congestión vehicular: además de las barras de chocolates Kit Kat, les dieron un pack que contenía juegos, bolsitas anti estrés y entradas al cine.
Esta acción, que fue muy comentada en redes sociales, se suma a las activaciones que la marca viene realizando en distintos centros laborales, instalando “Break Points” para que los trabajadores se tomen un break a la rutina laboral.
“Quisimos adaptar la filosofía de “darse un break” a las realidades y coyunturas del día a día peruano. Por eso partimos del estrés laboral y del tráfico limeño para crear estas acciones.”, declaró Omar Polo, Director Creativo de Momentum.
Por su parte Berenice Lu, directora de esta agencia, hizo énfasis en la estrategia detrás de estas acciones: “ En Momentum Worldwide sabemos que más allá de los que las marcas digan, lo que realmente importa es lo que las marcas hagan y en línea con ese pensamiento estratégico es que decidimos proponer una serie de acciones basadas en experiencias reales: en las oficinas donde en mayor medida se vive el stress o en el tráfico limeño – lugares en donde encontramos personas que necesitan desesperadamente un #KitKatBreak. Son esos MOMENTOS en donde las marcas deben ser relevantes”
Recordemos que Momentum fue la BTL ganadora de la licitación que hizo la marca a inicios de año, para sus acciones de lanzamiento y prueba de producto.
Asimismo, celebridades locales participaron en esta iniciativa, obsequiando el primer break pack de Kit Kat a un usuario de Uber.
Gisela Ponce de León y Bruno Ascenzo participaron en esta activación.
Ficha técnica:
Directora Momentum Worldwide: Berenice Lu
Directores Creativos: Omar Polo / Giovanni Macco
Director de Arte: Juan Pablo Delgado
Diseñadores: Giussepe Valle, Bridie Aguilar, Deyvi Andrade y Carlos Meza.
Redactores: Karel Gomez y Jose Castro
Cuentas: Mariana Lazo y Jorge Cabrera
Producción: Andrea De La Torre