La alianza de Joinnus con el Grupo RPP permitirá su consolidación como la plataforma digital de eventos más grande de Perú
Joinnus, empresa peruana de difusión de eventos y venta de entradas por internet y dispositivos móviles, informó que recibió una inversión de USD$ 500,000 del Grupo RPP, una de las empresas de medios más grande del Perú, lo que les permitirá reinventar la experiencia de descubrir eventos y comprar entradas en segundos sin tener que hacer colas.
PUEDE LEER: CONCORTV: Radio Bethel y TV Perú son los titulares con más estaciones
La herramienta, fundada por Carolina Botto y Domingo Seminario, ha sido acelerada por Wayra de Telefónica Open Future, UTEC Ventures y es parte de la primera generación de Startup Perú.
“La unión y sinergia entre Joinnus y el Grupo RPP tiene mucho sentido ya que al tener de aliado a un grupo de medios de comunicación que posee varias cadenas radioemisoras y canales de televisión, Joinnus.com podrá ampliar la difusión de sus eventos potenciando la venta de entradas generando valor adicional a los organizadores de eventos.” Comentan sus fundadores.
Actualmente, www.joinnus.com cuenta con más de 160,000 usuarios y más de 14,000 eventos creados en su plataforma y hoy registra alrededor de 500 eventos nuevos mensualmente. Además la plataforma está disponible en todas las ciudades del país, lo que resulta muy útil para los organizadores de eventos ya que en minutos les permite crear, difundir y vender entradas teniendo el control y métricas de sus eventos en tiempo real.
Conoce más sobre el curso de Creatividad y Publicidad del IPP. Regístrate en la ficha para brindarte más información:
IPP Creatividad y Publicidad:
Error: Formulario de contacto no encontrado.