jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Houdini gana 6 premios en El Ojo de Iberoamérica

7 años ago
en EVENTO, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia creativa obtuvo el reconocimiento a la Mejor Agencia Independiente del Perú, Mejor Idea Local, 1 plata y 2 bronces con la pieza publicitaria “The Hacking Jersey” de Cristal.

Durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, se realizó el reconocido Festival publicitario El Ojo de Iberoamérica, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina., donde la agencia Houdini sumó seis premios más a su lista de 2018 con la campaña “The Hacking Jersey” de cerveza Cristal.

Para la edición de este año, la agencia creativa peruana Houdini inscribió su pieza, para Cristal de Backus AB InBev: “The Hacking Jersey”, con ella obtuvo los premios en la categorías Mejor Agencia Independiente del Perú, Mejor Idea Local, así como también, plata en El Ojo Sports, y dos bronces en El Ojo Vía Pública; dicha pieza también quedó en dos shortlists y le valió el segundo lugar como mejor Director Creativo del Perú a Renato Farfán (Director creativo Gral. de la agencia).

Es preciso mencionar que los premios Mejor Agencia Independiente del Perú y Mejor Idea Local, reconocen los diferentes momentos y niveles de desarrollo de la industria en cada uno de los países de la región. Estos reconocimientos son otorgados por un jurado especial que selecciona las mejores ideas locales de cada país y su mejor agencia independiente.

LEETAMBIÉN

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Cargar más

“Que Cerveza Cristal y Houdini debuten en el Ojo de Iberoamérica con la mejor idea peruana del 2018, es un honor, y un compromiso que nos impulsa a seguir escapando de los formatos tradicionales y elevar la creatividad de nuestros clientes.” comentó, Sergio Terry, CEO y Director de Estrategia de Houdini.

Para cerrar con broche de oro, el último día del evento Backus AB InBev fue reconocida con el premio Mejor Anunciante Local por la misma pieza publicitaria.

Cabe resaltar que, El Ojo de Iberoamérica es famoso por reconocer y destacar la trayectoria, el desempeño, y las mejores ideas y piezas de comunicación de las empresas y profesionales latinos que contribuyen con el desarrollo de la publicidad tanto de su país como de la región. Es un premio que se otorga desde un criterio latino a lo mejor de la industria.

Estos seis premios llegan para engrosar la lista de reconocimientos que Houdini ha ganado este año, 15 en total: 1 Grand Prix en el Ideas, 4 IAB Mixx, 2 Effie de oro y plata, 1 Cannes Lions de Bronce, 1 Sol de Iberoamérica.


Si quieres conocer más sobre el curso Plan de Medios Digitales que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Actualidad

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.