jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Honda y Manya.pe lanzaron campaña Airbag Recall: Verifica si tu auto es uno de los afectados

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Grupo Romero confirma la venta mayoritaria de Primax a UNO Corp

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

Cargar más

Uno de los principales problemas con los que ha tenido que lidiar el mercado automotriz, es la falla de las autopartes instaladas en sus carros, adquiridas principalmente de sus proveedores. Se calcula que más de 100 millones de autos de 14 fabricantes se han visto afectados por este problema. Ese es actualmente el caso de la japonesa Honda, una de las marcas de autos que ha identificado una deficiencia con los infladores de bolsas de aire y que ha tomado la tarea de notificar a sus clientes con el fin de salvar vidas.

PUEDES LEER:  Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!

De acuerdo a la filosofía de Honda y junto a la agencia de Marketing Digital, Manya.pe, se viene desarrollando una campaña a través de Facebook y Youtube, llamada Airbag Recall, la cual tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de usuarios Honda para que verifiquen si su auto es uno de los afectados y puedan concertar una cita en las concesionarias de Honda en el Perú y accedan al cambio de los infladores de manera gratuita. También se busca incentivar a los propios usuarios a compartir esta esta campaña con sus amigos y que a través del boca a boca todos los afectados puedan solicitar el cambio.

Para lograr este objetivo y reforzar los valores de Honda, la agencia encargada de la creación y difusión digital de la campaña, Manya.pe, ha desarrollado una plataforma web (recall.honda.com.pe) a través de la cual los usuarios pueden verificar si su vehículo es uno de los afectados, ingresando sus datos personales y los de su auto. Además, Manya.pe elaboró un didáctico video que explica gráficamente lo sucedido con los infladores de las bolsas de aire y las acciones que Honda viene realizando para garantizar la seguridad de sus clientes.

PUEDES LEER: Analí Gómez, la apuesta por el deporte de Maestro

Yankale Hochman, C.E.O de Manya.pe, comenta “Compartimos  con Honda el objetivo de informar y sensibilizar a los usuarios sobre la necesidad de comprobar la seguridad de sus autos, de una manera responsable y tomando todas las medidas posibles para asegurarnos del bienestar y seguridad de los clientes”.

La campaña ha mostrado buenos resultados, en la primera semana de lanzamiento más de 1000 clientes se registraron en la página de verificación y cientos de ellos ya cuentan con citas para realizar el cambio del inflador en sus autos.

“Este es un gran ejemplo de cómo un proyecto puede combinar efectivamente el desarrollo y la creatividad en el lanzamiento y difusión de una importante iniciativa, el propósito de Manya.pe fue ofrecer una solución 360 a nuestro cliente para resolver el problema”, finaliza.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Actualidad

Grupo Romero confirma la venta mayoritaria de Primax a UNO Corp

Actualidad

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

Actualidad

 “QRishing”: ¿Cómo evitar caer en esta nueva estafa digital?

Cargar más
Actualidad

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

by Ana Paula Castro

Con Lamine Yamal como protagonista, Adidas Originals revive las emblemáticas Teamgeist y Megaride, fusionando el legado de la marca con...

Read moreDetails

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Santander se une con OpenAI para convertirse en el primer banco «nativo en IA» 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.