lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Restaurante de Cusco es considerado la ‘joya oculta’ de todo el mundo

3 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de Green Point, restaurante peruano que obtuvo el primer lugar en la lista “Las joyas ocultas más populares: Mundo 2022”, elaborada por Tripadvisor.

En la actualidad, no solo los chefs y restaurantes reconocidos por su trayectoria han posicionado a la gastronomía peruana a nivel internacional. Las nuevas propuestas culinarias menos conocidas, pero de igual calidad y autenticidad, vienen conquistando a los paladares más exigentes del mundo.

En la lista “Las joyas ocultas más populares: Mundo 2022”, elaborada por la reconocida plataforma de viajes Tripadvisor, se destaca a 25 restaurantes alrededor del mundo como spots culinarios no tan conocidos, pero que son una gran sorpresa cuando las personas descubren lo que ofrece a nivel gastronómico.

En la última edición del prestigioso listado de Tripadvisor se sitúa ‘Green Point’, ubicado en Cusco, como el líder a nivel mundial, incluso por encima de otras propuestas de países como España, Italia, México o el Reino Unido. “El lugar es una joya oculta y parece un tranquilo jardín del Edén. Servicio y comida vegetariana excelentes”, se destaca en la publicación.

LEETAMBIÉN

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Cargar más

Green Point, la ‘joya oculta’ del mundo

En marzo de 2023, el restaurante cumplirá 10 años de vida. La carta de Green Point está compuesta de un menú a base de plantas y propuestas vegetarianas, por lo que garantizan platillos libres del maltrato animal. De esta manera, la propuesta le ofrece a los clientes una cocina peruana saludable.

“Nuestro compromiso en ‘Green Point’ desde que abrimos en mayo 2013 es mostrar que no hacen falta los productos animales para comer delicioso; la mayoría de nuestros clientes no son ni vegetarianos ni veganos, simplemente disfrutan de nuestra comida. Hacemos todo desde cero de manera artesanal, incluidas nuestras bebidas como las kombuchas, nuestra propia línea de cervezas, y los cocteles a base de nuestros propios destilados”, comentaron representantes del restaurante a Forbes Life.

De otro lado, hay que resaltar que Perú no solo es representado por el restaurante cusqueño en el listado de Tripadvisor, ya otro logró posicionarse. Se trata del ‘Restaurante Tupana Wasi’, ubicado en Aguascalientes y que sirve comida peruana con opciones vegetarianas y sin gluten.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Actualidad

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Actualidad

Una copia sellada de “1984” es exhibida en Suecia como una metáfora visual de la censura

Cargar más
Marketing

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

by Ana Paula Castro

La marca dominicana presenta un espacio digital que reunirá experiencias y ediciones limitadas, con una campaña protagonizada por el presentador...

Read moreDetails

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Adidas hace realidad los icónicos zapatos de Bob Esponja

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

LEGO transforma la calma del océano en bloques con su nuevo set «Tropical Aquarium»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.