miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Restaurante de Cusco es considerado la ‘joya oculta’ de todo el mundo

3 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de Green Point, restaurante peruano que obtuvo el primer lugar en la lista “Las joyas ocultas más populares: Mundo 2022”, elaborada por Tripadvisor.

En la actualidad, no solo los chefs y restaurantes reconocidos por su trayectoria han posicionado a la gastronomía peruana a nivel internacional. Las nuevas propuestas culinarias menos conocidas, pero de igual calidad y autenticidad, vienen conquistando a los paladares más exigentes del mundo.

En la lista “Las joyas ocultas más populares: Mundo 2022”, elaborada por la reconocida plataforma de viajes Tripadvisor, se destaca a 25 restaurantes alrededor del mundo como spots culinarios no tan conocidos, pero que son una gran sorpresa cuando las personas descubren lo que ofrece a nivel gastronómico.

En la última edición del prestigioso listado de Tripadvisor se sitúa ‘Green Point’, ubicado en Cusco, como el líder a nivel mundial, incluso por encima de otras propuestas de países como España, Italia, México o el Reino Unido. “El lugar es una joya oculta y parece un tranquilo jardín del Edén. Servicio y comida vegetariana excelentes”, se destaca en la publicación.

LEETAMBIÉN

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

Netflix anuncia la compra de Warner Bros. y HBO: ¿cómo impacta esto a la industria del streaming?

Cargar más

Green Point, la ‘joya oculta’ del mundo

En marzo de 2023, el restaurante cumplirá 10 años de vida. La carta de Green Point está compuesta de un menú a base de plantas y propuestas vegetarianas, por lo que garantizan platillos libres del maltrato animal. De esta manera, la propuesta le ofrece a los clientes una cocina peruana saludable.

“Nuestro compromiso en ‘Green Point’ desde que abrimos en mayo 2013 es mostrar que no hacen falta los productos animales para comer delicioso; la mayoría de nuestros clientes no son ni vegetarianos ni veganos, simplemente disfrutan de nuestra comida. Hacemos todo desde cero de manera artesanal, incluidas nuestras bebidas como las kombuchas, nuestra propia línea de cervezas, y los cocteles a base de nuestros propios destilados”, comentaron representantes del restaurante a Forbes Life.

De otro lado, hay que resaltar que Perú no solo es representado por el restaurante cusqueño en el listado de Tripadvisor, ya otro logró posicionarse. Se trata del ‘Restaurante Tupana Wasi’, ubicado en Aguascalientes y que sirve comida peruana con opciones vegetarianas y sin gluten.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Actualidad

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

Actualidad

Netflix anuncia la compra de Warner Bros. y HBO: ¿cómo impacta esto a la industria del streaming?

Actualidad

El Año en Búsquedas 2025: ¿cuáles fueron los términos más buscados en Google por los peruanos?

Cargar más
Actualidad

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

by Camila Egoavil

La nueva tendencia del "Estoy a esto de..." está conquistando el internet por su hilarante capacidad para vender desde lo...

Read moreDetails

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Supermercado presenta un perfume con aroma a croissant

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

App del BCP ofrece tarifas especiales para enviar dinero al exterior

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.