sábado, mayo 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Google celebra la revelación de Vilma con banderas LGTBI en el buscador

3 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una nueva película de Scooby confirmó que la detective Vilma Dinkley está enamorada de la diseñadora de moda Coco Diablo y Google lo aplaude.

La nueva película de Scooby-Doo, “Trick or Treat Scooby-Doo”, confirmó, tras tantas especulaciones, que Vilma Dinkley está enamorada de Coco Diablo. De esta manera, la detective se convierte en una de las primeras lesbianas en televisión mundial desde su aparición en los 70.

Esta curiosa revelación ha causado un sinfín de celebraciones por la confirmación de lo que era un secreto a voces. Por ello, hasta Google ha querido tener protagonismo tras conocerse la verdadera sexualidad de Vilma, muy popular en redes sociales. El último 4 de octubre, con el estreno de la película en Prime Video, se acabaron las teorías.

Escenas del largometraje muestran a Vilma totalmente enamorada de una diseñadora de moda de cabello rubio y figura estilizada, Coco Diablo. Los fragmentos en los que aparecen ambos personajes causaron revuelo en redes sociales, aunque en los últimos años se había dado información sobre la homosexualidad de la detective.

LEETAMBIÉN

El INEI reporta un incremento del 3.9% en el PBI peruano durante el primer trimestre de 2025

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

La digitalización del entretenimiento: cómo el marketing cultural cambió el acceso a los eventos en Perú

Cargar más

Tony Cervone, productor y supervisor de la serie “Scooby-Doo Mystery Incorporated”, se pronunció sobre el acontecimiento tiempo atrás. En su perfil de Instagram, en una publicación durante el Mes del Orgullo del año 2020, había referido que Vilma “no es bisexual, es homosexual”.

Google aplaude a Vilma

Google se sumó a la celebración por la revelación del personaje. Si uno va al buscador de Google y escribe ‘Vilma’, el navegador te recibirá con una serie de banderas de la comunidad LGTBI y polvo pica pica, mostrando felicidad por la detective.

Pese a que el gigante tecnológico ha sido criticado muchas veces por sus fallas percibidas para mitigar la homofobia y el acoso en YouTube, sí celebran regularmente el Orgullo y la historia LGTBQ en Google Doodles y otros huevos de Pascua.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

El INEI reporta un incremento del 3.9% en el PBI peruano durante el primer trimestre de 2025

Actualidad

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Noticias

La digitalización del entretenimiento: cómo el marketing cultural cambió el acceso a los eventos en Perú

Actualidad

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.