Una nueva película de Scooby confirmó que la detective Vilma Dinkley está enamorada de la diseñadora de moda Coco Diablo y Google lo aplaude.
La nueva película de Scooby-Doo, “Trick or Treat Scooby-Doo”, confirmó, tras tantas especulaciones, que Vilma Dinkley está enamorada de Coco Diablo. De esta manera, la detective se convierte en una de las primeras lesbianas en televisión mundial desde su aparición en los 70.
Esta curiosa revelación ha causado un sinfín de celebraciones por la confirmación de lo que era un secreto a voces. Por ello, hasta Google ha querido tener protagonismo tras conocerse la verdadera sexualidad de Vilma, muy popular en redes sociales. El último 4 de octubre, con el estreno de la película en Prime Video, se acabaron las teorías.
Escenas del largometraje muestran a Vilma totalmente enamorada de una diseñadora de moda de cabello rubio y figura estilizada, Coco Diablo. Los fragmentos en los que aparecen ambos personajes causaron revuelo en redes sociales, aunque en los últimos años se había dado información sobre la homosexualidad de la detective.
Tony Cervone, productor y supervisor de la serie “Scooby-Doo Mystery Incorporated”, se pronunció sobre el acontecimiento tiempo atrás. En su perfil de Instagram, en una publicación durante el Mes del Orgullo del año 2020, había referido que Vilma “no es bisexual, es homosexual”.

Google aplaude a Vilma
Google se sumó a la celebración por la revelación del personaje. Si uno va al buscador de Google y escribe ‘Vilma’, el navegador te recibirá con una serie de banderas de la comunidad LGTBI y polvo pica pica, mostrando felicidad por la detective.
Pese a que el gigante tecnológico ha sido criticado muchas veces por sus fallas percibidas para mitigar la homofobia y el acoso en YouTube, sí celebran regularmente el Orgullo y la historia LGTBQ en Google Doodles y otros huevos de Pascua.