La colección de edición limitada estará disponible en las tiendas de Starbucks Perú a partir del 3 de junio para los clientes de Starbucks Rewards y el 4 para el público general.
Starbucks y la marca brasileña de moda y estilo de vida FARM Rio se unen para ofrecer a los clientes una colección exclusiva de vasos y tazas que celebra la alegría de la naturaleza en todo su esplendor.
La colección de edición limitada FARM Rio + Starbucks estará disponible en las tiendas de Starbucks Perú a partir del 3 de junio para los clientes de Starbucks Rewards y el 4 para el público general. También estará disponible en las tiendas de Starbucks Brasil, Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y Canadá.

La colaboración incluye coloridos vasos y tazas con cinco estampados icónicos de FARM Rio que cuentan historias vibrantes sobre la riqueza natural de Brasil. Desde el debut de la primera colección conjunta de Starbucks y FARM Rio en Asia en 2022, los clientes han estado esperando una nueva colaboración.
“Esperamos que estos estampados únicos alegren el día de nuestros clientes, aportando un estallido de color y felicidad a sus mañanas,” comenta Mariana Flores Rios, líder de marca y marketing de producto para América Latina y el Caribe en Starbucks. “La colección celebra la rica cultura cafetera que distingue a Starbucks, al tiempo que incorpora el toque artístico de FARM Rio, haciendo que cada experiencia con el café sea más colorida e inolvidable.”

Inspirada en la naturaleza y cultura de Río de Janeiro, FARM Rio fusiona la artesanía con el diseño contemporáneo, transmitiendo buenas vibras y un toque artesanal a la vida diaria con sus coloridas colecciones.
“Creemos que la buena energía se lleva puesta. No depende del momento, sino de cómo eliges vivir. Esta colaboración con Starbucks celebra esa vibra colorida, libre y auténtica que es el alma de FARM Rio” mencionó Mariana Leal, directora de colaboraciones y alianzas en FARM Rio.

Starbucks Global Barista Champion
Del desierto de Ica a los reflectores de Las Vegas. Así podría titularse la historia de Sebastian, el joven barista peruano que acaba de lograr lo impensado: representar a toda Latinoamérica y el Caribe en la primera edición del Starbucks Global Barista Championship, una competencia que reunirá a los 12 mejores baristas del mundo para celebrar el arte, la técnica y la pasión detrás de cada taza de café.
Sebastian no viene de una familia cafetera, ni soñó con ser barista de niño. Cuando ingresó a Starbucks en 2022, el café era apenas una rutina diaria, un sabor conocido… hasta que algo cambió.

Hoy, casi tres años después, ha conquistado el título de LAC Barista Champion y se prepara para representar a toda la región frente a miles de espectadores durante el evento Las Vegas, del 9 al 11 de junio.