viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

FARM Rio + Starbucks: La colección de edición limitada que llega a Perú

2 días ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección de edición limitada estará disponible en las tiendas de Starbucks Perú a partir del 3 de junio para los clientes de Starbucks Rewards y el 4 para el público general.

Starbucks y la marca brasileña de moda y estilo de vida FARM Rio se unen para ofrecer a los clientes una colección exclusiva de vasos y tazas que celebra la alegría de la naturaleza en todo su esplendor.

La colección de edición limitada FARM Rio + Starbucks estará disponible en las tiendas de Starbucks Perú a partir del 3 de junio para los clientes de Starbucks Rewards y el 4 para el público general. También estará disponible en las tiendas de Starbucks Brasil, Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y Canadá.

LEETAMBIÉN

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

¿En cuánto ha variado el consumo de tabaco y alcohol en la última década en Perú?

Ron Cartavio XO 18 años gana doble medalla de oro en The San Francisco World Spirit Competition 2025

Cargar más

La colaboración incluye coloridos vasos y tazas con cinco estampados icónicos de FARM Rio que cuentan historias vibrantes sobre la riqueza natural de Brasil. Desde el debut de la primera colección conjunta de Starbucks y FARM Rio en Asia en 2022, los clientes han estado esperando una nueva colaboración.

“Esperamos que estos estampados únicos alegren el día de nuestros clientes, aportando un estallido de color y felicidad a sus mañanas,” comenta Mariana Flores Rios, líder de marca y marketing de producto para América Latina y el Caribe en Starbucks. “La colección celebra la rica cultura cafetera que distingue a Starbucks, al tiempo que incorpora el toque artístico de FARM Rio, haciendo que cada experiencia con el café sea más colorida e inolvidable.”

Inspirada en la naturaleza y cultura de Río de Janeiro, FARM Rio fusiona la artesanía con el diseño contemporáneo, transmitiendo buenas vibras y un toque artesanal a la vida diaria con sus coloridas colecciones.

“Creemos que la buena energía se lleva puesta. No depende del momento, sino de cómo eliges vivir. Esta colaboración con Starbucks celebra esa vibra colorida, libre y auténtica que es el alma de FARM Rio” mencionó Mariana Leal, directora de colaboraciones y alianzas en FARM Rio.

Starbucks Global Barista Champion

Del desierto de Ica a los reflectores de Las Vegas. Así podría titularse la historia de Sebastian, el joven barista peruano que acaba de lograr lo impensado: representar a toda Latinoamérica y el Caribe en la primera edición del Starbucks Global Barista Championship, una competencia que reunirá a los 12 mejores baristas del mundo para celebrar el arte, la técnica y la pasión detrás de cada taza de café.

Sebastian no viene de una familia cafetera, ni soñó con ser barista de niño. Cuando ingresó a Starbucks en 2022, el café era apenas una rutina diaria, un sabor conocido… hasta que algo cambió.

Hoy, casi tres años después, ha conquistado el título de LAC Barista Champion y se prepara para representar a toda la región frente a miles de espectadores durante el evento Las Vegas, del 9 al 11 de junio.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Actualidad

¿En cuánto ha variado el consumo de tabaco y alcohol en la última década en Perú?

Actualidad

Ron Cartavio XO 18 años gana doble medalla de oro en The San Francisco World Spirit Competition 2025

Actualidad

Burnout: 1 de cada 6 trabajadores peruanos lo experimenta

Cargar más
Marketing

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

by Guillermo Gamboa

Como parte de la colaboración, la marca anunció que los envíos serán gratuitos en compras desde R$19, exceptuando productos internacionales...

Read moreDetails

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

“Somos de otro planeta”, la nueva y espectacular campaña con la que Doritos llega a Marte

You Belong Here: la campaña de TikTok por el Mes del Orgullo 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.