La agencia cordobesa Hellobrand realizó un peculiar aviso para su cliente Klinger Viajes. Esta gráfica, que lleva como lema “La vida es corta. Viajá más”, apareció en La Voz del Interior en la Sección de Avisos Fúnebres. Es la primera vez que el diario deja pautar en esa sección este tipo de avisos.
“Esta pieza ha generado mucha controversia y se ha viralizado rápidamente. Lo llamamos un pequeño gran aviso y es la utilización del medio como mensaje. Una agencia de viajes en los avisos fúnebres tiene mucha más lógica de lo que parece”, comenta Toni Curtino, Socio Fundador y Director Creativo de Hellobrand, al medio Portal Indie.
Además, la agencia mencionó que se tendrán un par de piezas más en agosto – septiembre para la temporada alta. “Pensado y diagramado para el posicionamiento de la marca y con una mínima inversión, para un mayor resultado. Ya que creemos que poner la idea por delante del negocio, lo hace indefectiblemente un mejor negocio. La mayoría está a favor y lo ve como una picardía publicitaría, otros, hablan de algo fuera de lugar o al menos riesgoso”, concluye Toni.
FICHA
Anunciante: Klinger Viajes
Producto: Institucional
Tema: Pequeño gran aviso
Agencia: HelloBrand
Director Creativo: Toni Curtino
Director de cuenta: Franco Berardo
Redactor: Agustín Aiassa
Diseño: Francia Dykstra
Medio: La Voz del Interior
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: