viernes, agosto 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Domino’s Pizza anuncia la fecha de apertura de su primer local

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde que se anunció el retorno de Domino’s Pizza al Perú luego del escándalo que llevó a la firma a retirarse del país, la marca regresó con fuerza y con una nueva comunicación para sus clientes, que busca acercar nuevamente al consumidor peruano a sus restaurantes.

DPP CORP, es el nuevo operador de la franquicia que para alegría de todos sus fans informó el día de la apertura de su primer local. La fecha escogida, el domingo 28 de agosto en la avenida Alfredo Benavides y la calle Julián Arias Araguez, en el distrito de Miraflores, lugar donde está ubicado el primer restaurante de la cadena.

Bajo una nueva estrategia de marketing, la cadena se convertirá en un restaurante “más de barrio”, que ofrecerá un servicio personalizado a cada cliente además los productos presentarán insumos nacionales buscando tener un sabor local que sea más agradable para el público. Con esta estrategia los comensales podrán observar cómo se preparan las pizzas y las condiciones de calidad impuestas por Domino’s, así lo informó José Luis Camino Dentone, gerente general de DPP Corp.

 

LEETAMBIÉN

YouTube implementa tecnología que estima la edad de los usuarios para aplicar medidas de protección

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Grupo Romero confirma la venta mayoritaria de Primax a UNO Corp

Cargar más

¡LA GRAN APERTURA será este 28 de Agosto!
Estamos trabajando para que tengas la mejor experiencia de #ElNuevoDominos
— Domino’s Pizza (@dominos_peru) 9 de agosto de 2016

Además Domino’s Pizza viene utilizando las redes sociales para comunicar la apertura de su local e invitando a los usuarios a degustaciones especiales. Una de las estrategias que la franquicia está utilizando, es que en sus cartas de menú destacan mensajes como El Nuevo Domino’s se hizo para compartir – Friends & Family” y “¡Somos el nuevo Domino’s como lo querías, pero mejor!”.

El primer local de la firma tiene una superficie de 200 m2 y posee una inversión de aproximadamente US$250 mil, sin incluir temas de mercadotecnia o publicidad. Además tienen una proyección de atender semanalmente entre 1,200 a 1,400 clientes con un ticket promedio de S/35, asimismo que entre el 50% y 60% sea atendido por servicio delivery.

DPP Corp señaló que para planean cerrar el 2016 con 5 locales y que en los próximos cinco años tendrán 50 tiendas a nivel nacional. “Para este año, estamos trabajando en cinco locales: dos en Miraflores, uno en Chorrillos, otro en Pueblo Libre y Magdalena. No abriremos más porque queremos tomar el control total de la operación”, indicó Camino.

Luego del escándalo que envolvió a la marca en el 2015, DPP Corp comentó que traer de nuevo la franquicia a nuestro país demando una inversión de US$ 4 a US$ 4,5 millones hasta el momento.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

YouTube implementa tecnología que estima la edad de los usuarios para aplicar medidas de protección

Actualidad

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Actualidad

Grupo Romero confirma la venta mayoritaria de Primax a UNO Corp

Actualidad

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

Cargar más
Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

by Eileen Fribourg

Después de años de una lucha legal, la compañía reestablece la monitorización del oxígeno en la sangre de su smartwatch...

Read moreDetails

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.