Desde que se anunció el retorno de Domino’s Pizza al Perú luego del escándalo que llevó a la firma a retirarse del país, la marca regresó con fuerza y con una nueva comunicación para sus clientes, que busca acercar nuevamente al consumidor peruano a sus restaurantes.
DPP CORP, es el nuevo operador de la franquicia que para alegría de todos sus fans informó el día de la apertura de su primer local. La fecha escogida, el domingo 28 de agosto en la avenida Alfredo Benavides y la calle Julián Arias Araguez, en el distrito de Miraflores, lugar donde está ubicado el primer restaurante de la cadena.
Bajo una nueva estrategia de marketing, la cadena se convertirá en un restaurante “más de barrio”, que ofrecerá un servicio personalizado a cada cliente además los productos presentarán insumos nacionales buscando tener un sabor local que sea más agradable para el público. Con esta estrategia los comensales podrán observar cómo se preparan las pizzas y las condiciones de calidad impuestas por Domino’s, así lo informó José Luis Camino Dentone, gerente general de DPP Corp.
¡LA GRAN APERTURA será este 28 de Agosto!
Estamos trabajando para que tengas la mejor experiencia de #ElNuevoDominos
— Domino’s Pizza (@dominos_peru) 9 de agosto de 2016
Además Domino’s Pizza viene utilizando las redes sociales para comunicar la apertura de su local e invitando a los usuarios a degustaciones especiales. Una de las estrategias que la franquicia está utilizando, es que en sus cartas de menú destacan mensajes como El Nuevo Domino’s se hizo para compartir – Friends & Family” y “¡Somos el nuevo Domino’s como lo querías, pero mejor!”.
El primer local de la firma tiene una superficie de 200 m2 y posee una inversión de aproximadamente US$250 mil, sin incluir temas de mercadotecnia o publicidad. Además tienen una proyección de atender semanalmente entre 1,200 a 1,400 clientes con un ticket promedio de S/35, asimismo que entre el 50% y 60% sea atendido por servicio delivery.
DPP Corp señaló que para planean cerrar el 2016 con 5 locales y que en los próximos cinco años tendrán 50 tiendas a nivel nacional. “Para este año, estamos trabajando en cinco locales: dos en Miraflores, uno en Chorrillos, otro en Pueblo Libre y Magdalena. No abriremos más porque queremos tomar el control total de la operación”, indicó Camino.
Luego del escándalo que envolvió a la marca en el 2015, DPP Corp comentó que traer de nuevo la franquicia a nuestro país demando una inversión de US$ 4 a US$ 4,5 millones hasta el momento.