Foto: Difusión
Se estima que la facturación total generada en los dos días del Cyber Monday Perú será de 60 millones de soles.
La Cámara de Comercio de Lima, a las 00:00 horas del lunes 28 de noviembre, dio inició a la quinta edición del evento de e-Commerce de mayor trascendencia a nivel nacional: el Cyber Monday Perú, que proyecta generar transacciones por S/. 60 millones de soles durante los dos días del evento, lo cual representa un incremento de 50% con respecto a las ventas generadas en la campaña del año pasado que obtuvo un total de S/.40 millones.
PUEDES LEER: ¿Cómo comprar en Cyber Monday sin tarjetas?
Para el gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, Jaime Montenegro, señaló que “para esta quinta edición del Cyber Monday Perú se proyecta incrementar entre 100% y 1000% las ventas diarias promedio generadas en sus canales online de cada una de las 50 empresas participantes. Ello gracias al medio millón de visitas estimadas que recibirá el site oficial de la campaña con picos de más de 20 mil visitantes por hora”.
Además, el Cyber Monday Perú, que se realizará desde las 00:00 horas del 28 de noviembre hasta las 23:59 horas del 29 de enero, en su site oficial www.cyberdays.pe se encontrará a cerca de 50 empresas eCommerce como marcas oficiales de la Campaña.
En el SECTOR TRAVEL: Aerolíneas Avianca, LC Peru e Iberia.com; también a las Agencias de Viaje Atrápalo.pe, Despegar.com, Descubrir.com, Nuevo Mundo Viajes, Somos Orlando Florida y Viajes Falabella; a los Buscadores de ofertas de Viajes Turismo City y Viajala; y también a las Empresas de Seguros de Viajes Aseguratuviaje.com y Assist Card.
En el SECTOR RETAIL: Juntoz.com, Linio.com, Ripley.com, Claro.com.pe, Estilos.com, Coolbox.pe, DM Plaza, Oechsle, Oster, Plaza Click. Destacamos también a eCommerce especializados en Hogar como Moble.com.pe, Sodimac.com, Rosen.com, Tottus.com.pe. eCommerce especializados en Moda como Platanitos.com, Adidas.pe, The Box, Antoneta Mujer, Coliseum.com, Strata, Triathlon Sport y Yourwatch.pe. eCommerce especializados en Niños y Bebés como Baby Infanti, Baby Plaza y Soft Kids.
En el SECTOR CUPONERAS Y SERVICIOS: Empresas de Cupones Cuponatic, Cuponidad y Lucas; de Regalos Bigbox.com.pe y también Aseguradoras Corredores de Seguros Falabella.
El evento cuenta con el auspicio del Banco BBVA Continental, Banco de Crédito del Perú BCP, el Banco Interamericano de Finanzas BANBIF, así como también de las marcas de medios de pago American Express, Ligo y Pagoefectivo.
“Cyber Monday Perú consolida el desarrollo del comercio electrónico o e-commerce, porque genera un espacio donde las empresas ofrecen una gran variedad de productos o servicios mediante una menor inversión, y permite a los usuarios acced