domingo, septiembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Cyber Monday Perú: Inició el evento de e-Commerce más grande del país

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Foto: Difusión

Se estima que la facturación total generada en los dos días del Cyber Monday Perú será de 60 millones de soles. 

La Cámara de Comercio de Lima, a las 00:00 horas del lunes 28 de noviembre, dio inició a la quinta edición del evento de e-Commerce de mayor trascendencia a nivel nacional: el Cyber Monday Perú, que proyecta generar transacciones por S/. 60 millones de soles durante los dos días del evento, lo cual representa un incremento de 50% con respecto a las  ventas generadas en la campaña del año pasado que obtuvo un total de S/.40 millones.

PUEDES LEER: ¿Cómo comprar en Cyber Monday sin tarjetas?

LEETAMBIÉN

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Google presenta el Modo IA en español, impulsado por Gemini 2.5

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Cargar más

Para el gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, Jaime Montenegro, señaló que “para esta quinta edición del Cyber Monday Perú se proyecta incrementar entre  100% y 1000% las ventas diarias promedio generadas en sus canales online de cada una de las 50 empresas participantes. Ello gracias al medio millón de visitas estimadas que recibirá el site oficial de la campaña con picos de más de 20 mil visitantes por hora”.

Además, el Cyber Monday Perú, que se realizará desde las 00:00 horas del 28 de noviembre hasta las 23:59 horas del 29 de enero, en su site oficial www.cyberdays.pe se encontrará a cerca de 50 empresas eCommerce como marcas oficiales de la Campaña.

En el SECTOR TRAVEL: Aerolíneas Avianca, LC Peru e Iberia.com; también a las Agencias de Viaje Atrápalo.pe, Despegar.com, Descubrir.com, Nuevo Mundo Viajes, Somos Orlando Florida y Viajes Falabella; a los Buscadores de ofertas de Viajes Turismo City y Viajala; y también a las Empresas de Seguros de Viajes Aseguratuviaje.com y Assist Card.

En el SECTOR RETAIL: Juntoz.com, Linio.com, Ripley.com, Claro.com.pe, Estilos.com, Coolbox.pe, DM Plaza, Oechsle, Oster, Plaza Click. Destacamos también a eCommerce especializados en Hogar como Moble.com.pe, Sodimac.com, Rosen.com, Tottus.com.pe. eCommerce especializados en Moda como Platanitos.com, Adidas.pe, The Box, Antoneta Mujer, Coliseum.com, Strata, Triathlon Sport y Yourwatch.pe. eCommerce especializados en Niños y Bebés como Baby Infanti, Baby Plaza y Soft Kids.

En el SECTOR CUPONERAS Y SERVICIOS: Empresas de Cupones Cuponatic, Cuponidad y Lucas; de Regalos Bigbox.com.pe y también Aseguradoras Corredores de Seguros Falabella. 

El evento cuenta con el auspicio del Banco BBVA Continental, Banco de Crédito del Perú BCP, el Banco Interamericano de Finanzas BANBIF, así como también de las marcas de medios de pago American Express, Ligo y Pagoefectivo.

“Cyber Monday Perú consolida el desarrollo del comercio electrónico o e-commerce, porque genera un espacio donde las empresas ofrecen una gran variedad de productos o servicios mediante una menor inversión, y permite a los usuarios acced

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Actualidad

Google presenta el Modo IA en español, impulsado por Gemini 2.5

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Cargar más
Marketing

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

by Yulissa Castro

Según indica un usuario de un foro de hackers, la información de más de 2 millones de clientes de la...

Read moreDetails

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Día del Shopping: ¿Qué eventos y promociones están preparando los malls?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.