El 32% de los empresarios encuestados eligió a esta empresa de transportes como su primera opción.
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presentó hace unos días la “XVI Encuesta Anual de Ejecutivos”, elaborada por la Consultora CCR.
PUEDES LEER: Cusqueña y San Mateo obtuvieron reconocimientos en la XVI Encuesta Anual de Ejecutivos
En este documento, Cruz del Sur fue reconocida como la empresa de transporte terrestre preferida por los ejecutivos peruanos: el 32% de los empresarios encuestados eligió a esta empresa de transportes como su primera opción a la hora de viajar por tierra, superando en más de 10 puntos porcentuales a su competidor más cercano.
Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur, señaló que este premio representa una gran motivación para seguir esforzándose y continuar con su compromiso de mejora continua. “Sabemos lo importante que es para una persona que viaja por motivos de trabajo el llegar descansado, tranquilo y puntual a su destino. Por ese motivo es que nos exigimos en brindar estos atributos en cada viaje que realizamos”, señaló el gerente general.
"Premio CCL 2016" (de izq a der): Leonardo López, segundo vicepresidente de la CCL; Luis Vargas, jefe de agencias de CDS; Carlos Araujo, gerente de adminitracion y finanzas de CDS; Mario Mongilardi, presidente de la CCL.
Asimismo, Ramírez señaló que estas cualidades del servicio de Cruz del Sur son fruto de una observación y análisis permanente de las necesidades del ejecutivo peruano. “El empresario peruano busca seguridad en su viaje, comodidad para llegar a su destino y exige realizar su jornada descansado, siempre puntualmente para poder cumplir con su itinerario. Por esa razón seguridad, comodidad y puntualidad son pilares de nuestro servicio”, indicó el gerente general de Cruz del Sur.
Cabe señalar que a lo largo del 2016, Cruz del Sur integró una nueva flota de más de 80 vehículos, así como amplió sus canales de venta digitales –que incluye el ticket electrónico y el uso de código QR- e integró nuevos destinos a su servicio, como Tarma y La Merced.