Una nueva edición de la premiación a lo mejor de la Comunicación Digital se llevó a cabo, el evento organizado por el IAB Perú premió las mejores campañas y ejecuciones tácticas del marketing y la publicidad digital con el objetivo de promover la creatividad y efecividad en esta área.
El evento realizado en la Universidad de Lima tuvo como jurado a reconocidos profesionales, entre ellos destacan: Gonzalo Figari, Director Creativo de la agencia Dseis; Daniel Salazar, Director de Contenidos el Rey; Ricardo Llavador, Director Creativo; Daniel Libreros, Country manager Perú en IMS; Juan Carlos Gómez de la Torre, Presidente Director Creativo General en Circus Grey, entre otros.
Este año los DIGI convocaron 120 postulaciones, 60 marcas y 25 agencias; más del 40% de crecimiento comparado con 2015.
ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS DIGI 2016:
“CATEGORÍAS GENERALES”
CAMPAÑAS
– "Generación de Contactos y Respuesta Directa"
PRIMER PUESTO:
Campaña: Nuevo Modelo de Captaciòn
Anunciante: IDAT
SEGUNDO PUESTO:
Campaña: Admisiòn 2016
Anunciante: Innova Schools
Agencia: Fahrenheit Digital
-“Brand Awareness y Posicionamiento”
PRIMER PUESTO:
Campaña: Guaranà Retro
Anunciante: Guaranà Backus
Agencia: SmartClick
Agencias involucradas: FCB Mayo 5.0 – Initiative
SEGUNDO PUESTO:
Campaña: Bloqueo
Anunciante: Old Spice (Procter & Gamble)
Agencia: Starcom Perú