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Home Ad Sports

Campaña de Sporting Cristal es nominada a los WFS Industry Awards

7 años ago
en Ad Sports, Marketing Deportivo, Noticias
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La iniciativa “Un gol, una beca”  es parte de los finalistas a la premiación mundial sobre la industria del fútbol.

La campaña «1 gol, 1 beca» de Sporting Cristal ha sido nominado por la WFS Industry Awards como una de las ‘Mejores Campañas Creativas‘ en el fútbol profesional. La repercusión de esta iniciativa llegó hasta la entidad internacional que premia este tipo de iniciativas en favor de la comunidad.

La directiva rimense tuvo una alianza con «Perú Champs«, institución que se identifica con niños y adolescentes brillantes de bajos recursos con el fin de otogarles una beca educativa.

La campaña «1 gol, 1 beca» consistía en que con cada gol del cuadro rimense un niño es beneficiado con una beca para recibir una educación en Innova Schools. El monto aproximado por cada gol del equipo era equivalente a US$1000, lo cual era suficiente para un año escolar de estos niños y adolescentes con talento.

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En la actualidad, son más de 50 miembros que han sido beneficiados con esta beca que otorga Sporting Cristal y Perú Champs.

El cuadro rimense compite en la categoría junto a los programas ‘Fútbolmás’ y ‘Spirit of Soccer’. Los resultados se darán a conocer el próximo 24 de septiembre en la ciudad de Madrid.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


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