Foto: Mercado Negro
El Banco de Crédito del Perú (BCP), como parte de la estrategia de transformación digital ha desarrollado un aplicativo móvil denominado “Yape”, el cual permite realizar transferencias con tal solo tener el número de celular del destinatario.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
César Casabonne, Gerente de la División Banca Personas, comentó: “En el BCP somos conscientes que los tiempos cambian y los clientes también. Es por ello que nos transformamos constantemente para responder a sus necesidades. Sabemos que el 36% de nuestros clientes son nativos digitales y que somos el banco con más millenials. Por eso nuestra transformación digital apunta a la creación de experiencias distintivas para ellos y hoy presentamos un aplicativo móvil nunca antes visto”.
Para emplear “Yape” no se necesita conocer el número de cuenta ni tener token y funciona como cualquier aplicativo de mensajería instantánea sin límite de transacciones. La única condición es enviar y recibir S/. 500 y S/1.000 por día.
PUEDES LEER: Relajate mamá, la campaña de Gloria que premia la creatividad de sus seguidores
Luis Ulloa, Product Owner de Yape, agrega: “En tan solo 16 semanas hemos logrado diseñar y entregar un producto hecho a la medida de nuestros clientes, siempre colocándolos en el centro de las decisiones”.
La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en App Store y Play Store.