martes, agosto 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

BBVA Continental dejará de cobrar comisión por retiros de dinero en otras ciudades

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 

Cada vez que una persona  quiere usar su tarjeta de débito para retirar dinero en cajeros automáticos fuera de la ciudad donde abrió su cuenta, los bancos cobran una comisión interplaza, pero a partir de este viernes 19 de agosto el BBVA Continental dejará de hacerlo.

El cobro de la comisión que va entre  S/ 5.00 y S/.7.50 según el sistema financiero y que algunas veces es más, beneficiará a los clientes del banco que tengan cuentas de ahorro y cuentas para pago de sueldo.

Con esta nueva estrategia el banco se convierte en el primero del sistema financiero en eliminar el cobro por retiros fuera de la ciudad de las cuentas de ahorro, siendo este un paso adelante porque pone al alcance de todos las oportunidades de los nuevos tiempos.

LEETAMBIÉN

¿Cuánto crecieron los envíos de palta peruana en el primer semestre del 2025?

Indecopi multa a Mapfre con S/267.500 por no sustentar la exclusión a mayores de 85 años en seguros de viaje

YouTube implementa tecnología que estima la edad de los usuarios para aplicar medidas de protección

Cargar más

Por otro lado, según comentó el BBVA Continental esto permite impulsar la actividad emprendedora de clientes, promueve que las personas dejen de llevar dinero en efectivo, impulsa la bancarización y opten por disponer de sus fondos de forma más segura. Aproximadamente son más de 1800 cajeros automáticos a nivel nacional con los que cuenta el banco. 

Cabe mencionar que la medida fue bien recibida por los usuarios quienes no dudaron en comentar a través de las redes sociales. 

Bien por el BBVA. Ya era tiempo. Espero que con esta medida le quite clientes al BCP. https://t.co/EhpuAJUx5Y
— José Barriga Miranda (@pepedanibm) 16 de agosto de 2016

a ver señores Banco de Crédito BCP si siguen el ejemplo… y dejan de quedarse con nuestra plata… https://t.co/47ZUmrytWi
— Zoe P. Massey (@ZoePix) 16 de agosto de 2016

 

Pocos minutos después de que el BBVA Continental hiciera el anuncio, el Banco de Crédito del Perú – BCP informó por medio de su fanpage que a partir del 1 de octubre también dejarán de cobrar la comisión interplaza, permitiendo que, fuera de la competencia entre estas empresas, los clientes de ambas entidades se beneficien.   

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cuánto crecieron los envíos de palta peruana en el primer semestre del 2025?

Actualidad

Indecopi multa a Mapfre con S/267.500 por no sustentar la exclusión a mayores de 85 años en seguros de viaje

Actualidad

YouTube implementa tecnología que estima la edad de los usuarios para aplicar medidas de protección

Actualidad

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Cargar más
Campañas

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

by Ana Paula Castro

La marca global lanzó una propuesta visual creada por la agencia 300dollarsperinch, donde escenas simples del día a día evocan...

Read moreDetails

Milly Bobby Brown se convierte en imagen de la nueva campaña de Crocs

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

¿Imaginas ver qué función tiene una parte de tu auto con solo enfocarla? Esto es lo que ha hecho Audi

¿Cuánto crecieron los envíos de palta peruana en el primer semestre del 2025?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.