Después de largo tiempo de permanecer en silencio, el Banco Financiero vuelve a los medios con una campaña de comunicación integrada de la mano de su actual agencia YoupanquiBBDO.
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Así es, aprovechando la buena combinación de valor de su producto; Depósito a Plazo Fijo e invitando a sus clientes y no clientes a hacer uso de ese “ólfato” que todos tenemos para reconocer lo que más nos conviene, lanza una campaña 360 abanderada por un spot animado, como solía ser su comunicación, pero con un toque más actual, manteniendo el tono retador con la categoría que siempre ha caracterizado al banco.
Ésta es una campaña que viene trabajándose hace varios meses y que cubre medios digitales, tv, radio, así como material para las agencias.
Lo que se busca es resaltar el valor del banco a través de un producto muy atractivo y competitivo.
Bajo esta estrategia el Banco Financiero está de vuelta y busca recuperar terreno en una categoría bastante peleada, en donde hay muchos jugadores y de todo tamaño.
FICHA TÉCNICA
Director Creativo General: Miguel León
Director Creativo: Coqui Augustin
Director de Arte: Christian Rivera
Directora de Cuentas: Diana Mandujano
Director Creativo Digital: Koky Borrero
Redacción Creativa: Ingrid Ramos, Gian Carlo Martiniere, Luis Miguel Iglesias, Pedro Vásquez
Diseño Gráfico: Pili Torres, Jaime Galarza
Ejecutiva de Cuentas: Giuliana Céspedes
Producción: Luis Ruiz, Jessica Saavedra
Casa Realizadora: Studio UKU
Casa de Audio: Merge
Gerente de Servicios de Publicidad: Michelle Wenzel
Especialista de Publicidad Senior: Cynthia Barragán
Gerente de Pasivos y Banca Patrimonial: Claudia Bellido
Directora de Medios: Cecilia Sabogal
Planificadora de medios: Lilybeth Meléndez
Asistente de Planificación: fiorella Enriquez
Directora Digital: Erika Cadavid
Planificadora Digital: Esteffany Calle
Branding e identidad corporativa TLS:
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