lunes, julio 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Arriésgate: la nueva campaña de Smartclick para Cyzone

8 años ago
en Campañas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conversamos con Sandra de Rivero, Corporate Brand Design Manager de Cyzone; Renato Farfán, Director General Creativo; y Sergio Terry, CEO en SmartClick.

‘Si no estás dispuesta a arriesgarte, no esperes tener grandes historias’, con esta premisa comienza la campaña de la marca Cyzone, Arriésgate. Este es el primer proyecto de Smartclick para la marca, la cual busca incentivar a las mujeres a arriesgarse y cambiar, dejando la monotonía de todos los días y descubrir nuevas experiencias.

Para conocer más sobre esta innovadora propuesta conversamos con los protagonistas detrás del proyecto, Sandra de Rivero, Corporate Brand Design Manager de Cyzone; Renato Farfán, Director General Creativo; y Sergio Terry, CEO en SmartClick.

La marca de productos de belleza, Cyzone, encontró su camino al dirigirse a un público joven y relacionar la moda y el maquillaje con la búsqueda de cosas nuevas. Sandra de Rivero explicó que básicamente la campaña se dirige a toda mujer que tenga un espíritu joven y que esté atenta a cosas de moda y maquillaje.  Su público objetivo es el que busca experimentar cosas nuevas, refirió.

LEETAMBIÉN

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Nivea convierte en alienígenas a las personas para representar lo que es sentirse en soledad

Cargar más

Asimismo, Renato Farfán refirió que el punto fuerte de la agencia hasta entonces no había sido el tema de la belleza, pero trataron conectar con la fibra más íntima de las mujeres y manejaron una técnica narrativa literaria para así, básicamente, representar el yo interior del público objetivo y cómo es su día a día.

“Nosotros buscamos llegar a los sentimientos de las mujeres con una especie de corto que ha conectado muy bien con el target de Cyzone y los resultados no solo se han dado en el Perú”, refirió el director general creativo de Smartclick.

Por otro lado, Sergio Terry, resaltó que el cambio de trabajar con la categoría bebidas a belleza es algo para lo que la agencia ya estaba preparada. “Evidentemente como agencia tenemos que estar preparados para abordar un proyecto más allá de cual sea el producto” resaltó.

Además, el CEO de Smartclick reparó en que todas las agencias deben adoptar la co-creación con el cliente, un trabajo muy dinámico que ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Si quieres conocer más sobre la campaña puedes ingresar a nuestro fanpage de Mercado Negro y ver la entrevista completa.

 



Revista Mercado Negro:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

Campañas

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Campañas

Nivea convierte en alienígenas a las personas para representar lo que es sentirse en soledad

Actualidad

Perfil del Turista Extranjero: el 55% planifica su viaje al Perú con hasta 4 meses de anticipación

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.