Foto: Difusión
"Adiós Starbucks” ha sumado aproximadamente 610 mil 701 impresiones en redes sociales.
Una peculiar tendencia se produjo en las redes sociales en México, donde los usuarios comenzaron a despedirse de la marca estadounidense Starbucks.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
“Adiós Starbucks” ha sumado aproximadamente 610 mil 701 impresiones, con un alcance de 519 mil cuentas dentro de Twitter. Esta acción busca reconocer a las marcas nacionales como Punta Cielo, además de promover el consumo nacional de café, como el que produce Veracruz.
Esta tendencia contra la marca estadounidense tomó fuerza en las redes sociales este miércoles, día en el que el presidente Donald Trump firmó una serie de acciones para iniciar la construcción del muro en la frontera norte de México.
PUEDES LEER: Quería consumir un producto de Nesquik pero encontró droga en el empaque
Este tipo de acciones demuestran el poder de las redes sociales para percepción de la imagen de marca, sobre todo en contextos sociales como el que se vive en México.
Fuente: Merca2.0