La empresa busca concentrarse en la experiencia de compra para garantizar fidelidad. Para 2021 prevé un crecimiento de 25%
Lab Nutrition, empresa de complementos nutricionales para la salud y el bienestar, cierra el 2020 con la inauguración de una nueva tienda premium en el distrito Miraflores de Lima y el anuncio de un reforzamiento en sus canales de venta en línea. Su meta es lograr un crecimiento de 25 por ciento para el año 2021, y la forma como prevé lograrlo es enfocándose en la experiencia de compra de sus clientes.
“Este año, reforzamos nuestro canal de atención al cliente implementando la última tecnología de omnicanalidad para centralizar toda nuestra comunicación en una misma plataforma. Además de mejorar nuestros tiempos de respuesta, podemos evaluar el nivel de satisfacción de nuestros clientes para garantizar una experiencia memorable en cada toma de contacto con la marca”, indicó Santiago Gamarra, CEO de Lab Nutrition, citado en nota de prensa difundida por la compañía.
Explicó que actualmente un promedio de 93.500 usuarios utilizan la plataforma de venta online al mes y que la experiencia de compra a través de este canal es rápida y amigable, además que los productos son despachados en menos de 24 horas.
En nueva tienda la compañía ha invertido un aproximado de 120.000 dólares. El local contará con todas las medidas de seguridad y protección que requiere la nueva normalidad «y se dedicará no solo a la venta de suplementos para deportistas, sino también suplementos vitamínicos para personas que desean tener una buena nutrición», señala el boletín difundido a los medios de comunicación.
La empresa está apostando por ampliar su público objetivo y esto lo hace ingresando productos sin lactosa, sin azúcar, orgánicos, veganos, vitaminas y minerales en sus tiendas. Además, se ha enfocado en traer complementos nutricionales concentrados en elevar el sistema inmunitario -tan necesario en esta nueva coyuntura- dirigidos a adultos mayores, personas con fuerte carga laboral, niños, entre otros.
“Hemos decidido reinventarnos y ser más que una empresa dirigida a aficionados al gimnasio. Con la inauguración de nuestra nueva tienda, nos relanzamos enfocados en un concepto basado en nuestros pilares básicos: nutrición, salud y bienestar para todos. De esta forma, buscamos posicionar a Lab Nutrition como una marca enfocada en la salud y bienestar, destacando que la nutrición es y será salud preventiva.”, finalizó Gamarra.