miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Lab Nutrition inaugura nueva tienda premium en Lima y refuerza canales de eCommerce

5 años ago
en Negocios y Empresas
Lab Nutrition
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa busca concentrarse en la experiencia de compra para garantizar fidelidad. Para 2021 prevé un crecimiento de 25%

Lab Nutrition, empresa de complementos nutricionales para la salud y el bienestar, cierra el 2020 con la inauguración de una nueva tienda premium en el distrito Miraflores de Lima y el anuncio de un reforzamiento en sus canales de venta en línea. Su meta es lograr un crecimiento de 25 por ciento para el año 2021, y la forma como prevé lograrlo es enfocándose en la experiencia de compra de sus clientes.

“Este año, reforzamos nuestro canal de atención al cliente implementando la última tecnología de omnicanalidad para centralizar toda nuestra comunicación en una misma plataforma. Además de mejorar nuestros tiempos de respuesta, podemos evaluar el nivel de satisfacción de nuestros clientes para garantizar una experiencia memorable en cada toma de contacto con la marca”, indicó Santiago Gamarra, CEO de Lab Nutrition, citado en nota de prensa difundida por la compañía.

Explicó que actualmente un promedio de 93.500 usuarios utilizan la plataforma de venta online al mes y que la experiencia de compra a través de este canal es rápida y amigable, además que los productos son despachados en menos de 24 horas.

LEETAMBIÉN

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Cargar más

En nueva tienda la compañía ha invertido un aproximado de 120.000 dólares. El local contará con todas las medidas de seguridad y protección que requiere la nueva normalidad «y se dedicará no solo a la venta de suplementos para deportistas, sino también suplementos vitamínicos para personas que desean tener una buena nutrición», señala el boletín difundido a los medios de comunicación.

La empresa está apostando por ampliar su público objetivo y esto lo hace ingresando productos sin lactosa, sin azúcar, orgánicos, veganos, vitaminas y minerales en sus tiendas. Además, se ha enfocado en traer complementos nutricionales concentrados en elevar el sistema inmunitario -tan necesario en esta nueva coyuntura- dirigidos a adultos mayores, personas con fuerte carga laboral, niños, entre otros.

“Hemos decidido reinventarnos y ser más que una empresa dirigida a aficionados al gimnasio. Con la inauguración de nuestra nueva tienda, nos relanzamos enfocados en un concepto basado en nuestros pilares básicos: nutrición, salud y bienestar para todos. De esta forma, buscamos posicionar a Lab Nutrition como una marca enfocada en la salud y bienestar, destacando que la nutrición es y será salud preventiva.”, finalizó Gamarra.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Agencias

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.