La icónica marca internacional de juguetes aterriza por primera vez en la región de la mano de Ripley, inaugurando su tienda en Jockey Plaza el 15 de noviembre y ofreciendo una experiencia familiar única, tanto en tienda como en su canal digital.
Toys“R”Us llega oficialmente a Lima de la mano de Ripley con la apertura de su nueva tienda en Jockey Plaza. Este lanzamiento forma parte de un momento clave para la marca, que este mes ingresó por primera vez a Sudamérica con aperturas en Perú y Chile.
Para Ripley, esta alianza busca renovar la forma en que los niños, padres y aficionados viven la compra de juguetes, combinando variedad, entretenimiento y un fuerte enfoque en experiencia familiar, transformando la manera en que los peruanos disfrutan de la compra de juguetes.
“Estamos emocionados de traer la magia de Toys“R”Us a Perú. Queremos que cada visita sea un momento único para las familias, donde padres e hijos disfruten juntos del juego y el descubrimiento de nuevos productos. Esta apertura es un hito importante para Ripley y buscamos transformar la compra de juguetes en el país, combinando calidad, innovación y entretenimiento”, señaló Zina Aramburú, gerente comercial de blandos en Ripley.

Un espacio diseñado para jugar, descubrir y compartir
La nueva tienda llega con un formato que rompe con la idea tradicional de una juguetería. Incluye zonas interactivas donde los niños pueden probar productos, explorar libremente y vivir la experiencia junto a sus familias. A esto se suma la presencia de Geoffrey, la emblemática jirafa de la marca, un personaje que muchas generaciones recuerdan con nostalgia.
Para celebrar la apertura, Ripley realizó un evento abierto al público el 15 de noviembre en la Plaza Toys“R”Us del Jockey Plaza, que contó con la presencia de Maju Mantilla y reunió a más de 150 niños y decenas de familias que se acercaron para conocer la tienda desde su primer día. Además, las primeras 100 personas recibieron un kit especial y giftcards, marcando un inicio lleno de entusiasmo y participación para Toys“R”Us en Lima.

Una experiencia omnicanal que conecta con nuevas generaciones
La llegada de la marca también se verá reflejada en el mundo digital. La Ripley App y el canal online de Ripley adoptarán su identidad e incluirán actividades y contenido exclusivo para los usuarios, convirtiéndose en una extensión de la experiencia en tienda.
Con esta apuesta, Ripley busca unir lo mejor del mundo físico y digital, fortaleciendo la conexión emocional con sus clientes y ofreciendo una experiencia completa tanto para familias como para coleccionistas y adultos que crecieron con la marca.
Mariana Becerra, directora comercial, marketing y nuevos negocios del Grupo Jockey Plaza, concluyó: “Reconvertir metros cuadrados siempre será un objetivo importante para nosotros, hoy gracias a Ripley es posible traer a la mejor juguetería del mundo al Jockey Plaza y seguir haciendo felices a nuestros clientes”.
@ripleyperu ¡Llegó Toys R Us exclusivo en Ripley Jockey Plaza! Así vivimos nuestra apertura disfrutando junto a la jirafa Geoffrey, el Osito Ripley y Maju¡Encuentra las mejores marcas en miles de juguetes en Ripley Jockey Plaza y en la Ripley App!
♬ sonido original – Ripley Perú
*Contenido patrocinado*










