jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

El 2021 fue el mejor año en la historia de Puma

4 años ago
en Negocios y Empresas
PUMA
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La multinacional de origen alemán indicó que logró cerrar el 2021 con una facturación de más de US$7 693 millones, lo que se traduce en un crecimiento de 32% con respecto a los US$5 917 millones que obtuvo en 2020

Puma cerró el 2021 con broche de oro. Los resultados financieros presentados por la multinacional de origen alemán arrojaron que logró un récord de ventas con crecimiento del 32%, a pesar de las complicaciones que se han presentado en todo el mundo debido a la pandemia por el coronavirus.

La firma indicó que en el último trimestre del año pasado las ventas siguieron en aumento. En este sentido, precisó que terminó el año con una facturación total de más de US$7 693 millones, cifra que representa un crecimiento de 32% con respecto a los más de US$5 917 millones que obtuvo en 2020.

Los ingresos por ventas de 2021 incluso superan en 23,68% a los números que obtuvo en 2019, antes de que llegase la pandemia, en ese año logró poco más de US$ 6 220 millones de facturación.

LEETAMBIÉN

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Puma lanza nuevas botas de fútbol veganas

Los resultados financieros han permitido a la compañía disparar su rentabilidad hasta unos beneficios antes de intereses e impuestos (Ebit) por valor de US$557 millones.

“2021 ha sido un año repleto de éxitos para nosotros. A pesar de los problemas y de los obstáculos relacionados con el Covid-19 y de las tensiones políticas en todo el mundo, hemos obtenido el mejor año en la historia de Puma. El crecimiento del 32% de las ventas hasta los 6.805 millones de euros y el crecimiento del 166% del Ebit hasta los 557 millones de euros, son resultados de los que estamos orgullosos”. dijo al respecto Bjørn Gulden, director ejecutivo de Puma.

La empresa alemana espera que los gastos operativos de la compañía para este 2022 sigan dependiendo en gran medida del grado de incidencia y de la duración con la que siga impactando la pandemia por Covid-19 en las ventas.

“En el arranque de 2022, el Covid-19 desafortunadamente todavía sigue afectando negativamente a nuestra cadena de suministros, las presiones inflacionarias están teniendo un impacto negativo en nuestros costes y márgenes operativos, y la situación geopolítica sigue siendo muy tensa”, detalla el director ejecutivo de Puma.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Agencias

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Actualidad

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Agencias

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

Cargar más
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.