Los reconocimientos fueron logrados por su trabajo creativo en cinco campañas con clientes nacionales.
La agencia peruana APOYO Comunicación fue reconocida en cinco categorías de los premios ECHO 2020, uno de los festivales de marketing más importantes a nivel internacional. Los premio fueron logrados por su trabajo en igual número de campañas con clientes nacionales.
Específicamente la agencia fue reconocida en los siguientes apartados: Campaña para el Bien Social (Oro) con el proyecto “Ponte En Mi Silla” de UNACEM; Mejor Contenido Marcario (Oro) con la campaña “Dile Chau” de Maestro; Mejor Uso de Correo Directo (Oro) con el proyecto “Navidad Segura” de Sodimac y Maestro; Mejor Campaña de Bajo Presupuesto (Oro) con la campaña “Razones para decir Basta”, del mismo APOYO Comunicación en alianza con Aequales; y Productos y Servicios para Consumidores (Plata) con el proyecto “Ponte En Mi Silla” de UNACEM.
APOYO Comunicación es una agencia peruana con más de 16 años de experiencia asesorando a empresas en temas de relaciones públicas, negocios digitales, comunicación interna, entre otros servicios.
“Estamos realmente orgullosos de todo el equipo a cargo de estos grandes proyectos. Las estrategias, creatividad y ejecución impecable para cada campaña fue clave de su éxito. Agradecemos también a los clientes que confiaron en nosotros, pues ellos son los que día a día nos retan a pensar en nuevas y mejores maneras de llevar a cabo iniciativas con propósito para construir reputación, que tienen un impacto real en sus diferentes negocios, pero también en la sociedad”, indicó Milagros Avendaño, Gerente General de la agencia.
En cuanto a los premios Echo, se trata de un festival de marketing basado en datos de alcance internacional. Tiene como finalidad reconocer las mejores prácticas de marketing y comunicación desarrolladas en diferentes partes del mundo, indicó una nota de prensa difundida por la agencia galardonada.