lunes, julio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Acciones de Papa John’s se disparan gracias al alza de ventas desde el inicio de la pandemia

4 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El mayor incremento desde marzo de 2020 se registró el 3 de noviembre, cuando las acciones subieron 7,6% a las 11:02 am en Nueva York, tras una ganancia de 14%. Hasta el cierre de ese mismo día, Papa John’s subió un 45%

Las acciones de Papa John’s International Inc han dado el mayor salto desde que se inició la pandemia, luego de que los resultados de la cadena de pizzas mostraran que la demanda de comida a domicilio sigue creciendo.

En el mayor mercado de la empresa, América del Norte, las ventas comparables aumentaron 6,9% en este último trimestre, informó Papa John’s International Inc este jueves 4 de noviembre por medio de un comunicado; lo que superó la estimación de los analistas que la calculaban alrededor de 4%. Las ventas internacionales también superaron las ventas de Wall Street.

El impulso de los primeros meses de la pandemia se mantiene, cuando los estadounidenses buscaban más comida para llevar. En este momento, Papa John’s se beneficia del regreso del entretenimiento y los deportes, ocasiones propicias en que la gente pide pizza para llevar.

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Burger King en jaque por la feroz estrategia de marketing de la competencia

La mayor subida desde marzo de 2020 se registró el pasado miércoles 3 de noviembre, cuando las acciones subían 7,6% a las 11:02 am en Nueva York tras una ganancia de 14%. Hasta el cierre del miércoles, Papa John’s subió un 45%.

Papa John’s no solo está creciendo en Estados Unidos, donde amplía su presencia con 100 nuevas tiendas previstas en Texas, sino que también crece a nivel internacional con nuevas sedes en América Latina, España, Portugal y Reino Unido.

El CEO de Papa John’s, Rob Lynch, dijo que la empresa ha tenido algunos problemas para conseguir equipos, también tiene dificultades con el suministro y la mano de obra; sin embargo, estos no han tenido impacto en la comida y de acuerdo con Lynch, estos problemas no van a interferir en la apertura de nuevas tiendas.

Para la mano de obra, la empresa anunció una ampliación permanente de los beneficios para los empleados que incluye salud, bienestar, tiempo libre pagado y matrícula para ayudar a retener y atraer a los trabajadores.
Papa John’s International también anunció un programa de recompra de acciones de US$425 millones.

LEE TAMBIÉN: Alphabet, matriz de Google, supera estimaciones de Wall Street gracias a la publicidad

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Actualidad

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.