jueves, septiembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Acciones de Papa John’s se disparan gracias al alza de ventas desde el inicio de la pandemia

4 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El mayor incremento desde marzo de 2020 se registró el 3 de noviembre, cuando las acciones subieron 7,6% a las 11:02 am en Nueva York, tras una ganancia de 14%. Hasta el cierre de ese mismo día, Papa John’s subió un 45%

Las acciones de Papa John’s International Inc han dado el mayor salto desde que se inició la pandemia, luego de que los resultados de la cadena de pizzas mostraran que la demanda de comida a domicilio sigue creciendo.

En el mayor mercado de la empresa, América del Norte, las ventas comparables aumentaron 6,9% en este último trimestre, informó Papa John’s International Inc este jueves 4 de noviembre por medio de un comunicado; lo que superó la estimación de los analistas que la calculaban alrededor de 4%. Las ventas internacionales también superaron las ventas de Wall Street.

El impulso de los primeros meses de la pandemia se mantiene, cuando los estadounidenses buscaban más comida para llevar. En este momento, Papa John’s se beneficia del regreso del entretenimiento y los deportes, ocasiones propicias en que la gente pide pizza para llevar.

LEETAMBIÉN

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Burger King en jaque por la feroz estrategia de marketing de la competencia

La mayor subida desde marzo de 2020 se registró el pasado miércoles 3 de noviembre, cuando las acciones subían 7,6% a las 11:02 am en Nueva York tras una ganancia de 14%. Hasta el cierre del miércoles, Papa John’s subió un 45%.

Papa John’s no solo está creciendo en Estados Unidos, donde amplía su presencia con 100 nuevas tiendas previstas en Texas, sino que también crece a nivel internacional con nuevas sedes en América Latina, España, Portugal y Reino Unido.

El CEO de Papa John’s, Rob Lynch, dijo que la empresa ha tenido algunos problemas para conseguir equipos, también tiene dificultades con el suministro y la mano de obra; sin embargo, estos no han tenido impacto en la comida y de acuerdo con Lynch, estos problemas no van a interferir en la apertura de nuevas tiendas.

Para la mano de obra, la empresa anunció una ampliación permanente de los beneficios para los empleados que incluye salud, bienestar, tiempo libre pagado y matrícula para ayudar a retener y atraer a los trabajadores.
Papa John’s International también anunció un programa de recompra de acciones de US$425 millones.

LEE TAMBIÉN: Alphabet, matriz de Google, supera estimaciones de Wall Street gracias a la publicidad

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Agencias

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Cargar más
Campañas

Dunkin lanza un nuevo anuncio con Sabrina y, además, premia a sus fans

by Yulissa Castro

La marca no se conformó con crear otro spot protagonizado por la cantante, pues también obsequiará un vaso reutilizable a...

Read moreDetails

Así es el nuevo videojuego del universo de Tomorrowland

Nike y Alianza Lima presentan «La Morada del Pueblo»

Este aparato con apariencia de tostadora es capaz de cargar smartphones en tiempo récord

iPhone 17: ¿Por qué Apple perdió $50 mil millones tras su lanzamiento?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.