miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Miniso apertura dos nuevos locales y se alista para inaugurar otra tienda este mes

8 meses ago
en Actualidad, NACIONALES
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena china abrirá su primera tienda del año en una zona emblemática del país.

La cadena de tiendas Miniso, popular por su gran variedad de productos, continúa fortaleciendo su posicionamiento con la apertura de dos nuevas tiendas el pasado diciembre. Asimismo, ha comunicado que abrirá la primera tienda del año en una zona emblemática a mediados de este mes.

El nuevo concepto de Miniso resalta por su arquitectura contemporánea y su uso de colores vibrantes. El 15 de diciembre, la compañía inauguró su primera tienda en la selva del país con lugar en el Real Plaza Pucallpa, siendo este su local número 36.

Solo dos días después, el 17 de diciembre, fue inaugurado Miniso Parque La Molina, este último siendo el segundo establecimiento de la marca en el mencionado distrito. Ambas tiendas presentan un diseño moderno, con amplios espacios y mobiliario adecuado que garantizan una experiencia amena para sus clientes.

LEETAMBIÉN

¿Qué productos subieron y cuáles bajaron con la inflación más baja en 7 años en Lima?

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Pedro Pascal demanda a ‘Pedro Piscal’ por similitud de nombres

Cargar más

Las tiendas Miniso Pucallpa y Parque La Molina, al igual que otros locales de la marca, ofrecen una diversidad de artículos con licencias oficiales, incluyendo populares franquicias como Disney, Sanrio, Osos Escandalosos, BT21, entre otros. Dichos productos se distribuyen en 14 categorías, destacándose en áreas como hogar, salud y belleza, papelería, juguetes y maquillaje, entre otros.

La conocida marca tiene proyectado que ambas nuevas tiendas se conviertan en actores clave para enfrentar el año 2025 con fuerza y cerrar el ciclo del año satisfactoriamente. Además, Miniso reafirma su compromiso de continuar su expansión en el país, con la próxima apertura de una nueva tienda en Jirón de la Unión, un área poseedora de valor histórico y muy transitada, planificado para mediados de enero.

“La apertura de nuestra primera tienda en Pucallpa y la segunda en la Molina responden a la alta demanda de solicitudes por parte de nuestros consumidores por contar con nuevas tiendas más cerca a sus casas y/o centros de trabajo”, afirmó Bruno Rivera Fernández, jefe de marketing de Miniso Perú.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué productos subieron y cuáles bajaron con la inflación más baja en 7 años en Lima?

Actualidad

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Actualidad

Pedro Pascal demanda a ‘Pedro Piscal’ por similitud de nombres

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores con agua bendita y rezos
Actualidad

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores en Texas con agua bendita y rezos

Cargar más
Campañas

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

by Ana Paula Castro

Con “Late Night Pizza Love”, la marca y la agencia Almacén México apelan al placer cotidiano de comer pizza fría...

Read moreDetails

“Never Stop Playing”, el nuevo anuncio de LEGO protagonizado por Tom Holland

¿Qué productos subieron y cuáles bajaron con la inflación más baja en 7 años en Lima?

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.