martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

OOH: Whatsapp utiliza una «caja fuerte gigante» para hablar de sus herramientas de privacidad

3 años ago
en Medios, Outdoor
OOH: Whatsapp utiliza una "caja fuerte gigante" para hablar de sus herramientas de privacidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Con ubicaciones digitales y al aire libre, queremos resaltar la cercanía que es posible en WhatsApp cuando puede enviar mensajes con confianza y sin preocupaciones en un espacio seguro”, sostiene Vivian Odior, directora global de marca de WhatsApp.

WhatsApp ha llenado Twitch, Roblox y Piccadilly Lights con su nueva campaña global que resalta las funciones de privacidad de la aplicación de mensajería.

La iniciativa finaliza con una valla publicitaria exterior en 3D. Fue creada en Londres, junto a un minijuego sobre la privacidad en Twitch y publicidad en la plataforma Roblox.

La valla empieza con un cartel en el que se puede leer “presencia online, solo podrás ser visto por quienes tú quieras” y “Protección PIN que te ayuda a prevenir intrusos”. Muestran un edificio con la opción de “encriptación, mensajes personales que nadie puede ver o escuchar”.

LEETAMBIÉN

Apple revela su nueva colección para conmemorar el Mes del Orgullo

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

AI Max: la nueva herramienta de Google que usa IA para optimizar anuncios en la Búsqueda

Cargar más

Se cierran las ventanas y desaparece el edificio para dar lugar a un hueco. De la nada se cierra y aparece una caja fuerte, donde se puede ver cómo guardan un audio de WhatsApp en su interior.

Según declaraciones recogidas por TheDrum, Vivian Odior, directora global de marca de WhatsApp, comentó que, tras la introducción de tres nuevas funciones en WhatsApp, esta campaña muestra cómo las funciones de WhatsApp brindan capas entrelazadas de protección y brindan a los usuarios control total sobre el nivel de privacidad que buscan.

“Con ubicaciones digitales y al aire libre, queremos resaltar la cercanía que es posible en WhatsApp cuando puede enviar mensajes con confianza y sin preocupaciones en un espacio seguro”, sostiene.

Lee también: Campaña demuestra que “todxs somos estudiantes” de alguna manera

Las herramientas de privacidad

WhatsApp asegura un cifrado de extremo a extremo, es decir, nadie más que tú y la segunda persona pueden escuchar y leer el contenido. Además, los mensajes se almacenan en el dispositivo, por lo que no podrán compartir la infracción con anunciantes, según la plataforma.

Los diferentes niveles de privacidad y funcionalidades son:

Visualización única: fotos y vídeos que desaparecen una vez que el destinatario los haya visto.

Verificación en dos pasos: añade otro nivel de seguridad cuando inicies sesión en tu cuenta.

Bloquea tu WhatsApp mediante Touch ID, Face ID y la huella dactilar de Android.

Copias de seguridad cifradas de extremo a extremo.

Mensajes temporales.

Bloquear y reportar.

Configuración de los grupos.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple revela su nueva colección para conmemorar el Mes del Orgullo

Digital

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

Digital

AI Max: la nueva herramienta de Google que usa IA para optimizar anuncios en la Búsqueda

Digital

¿El fin de las agencias? Nueva propuesta de IA de Mark Zuckerberg desafía al mercado publicitario

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.