«Como una de las empresas más reconocidas del mundo entre las mujeres, […] tenemos la responsabilidad de garantizar que las mujeres puedan avanzar y prosperar en todos los aspectos de sus vidas”, ha comentado Patti Cazzato, Directora de Negocios Emergentes para Victoria’s Secret &Co.
Victoria’s Secret está realizando desde hace un año un movimiento de reposicionamiento de la marca. Muestras es el lanzamiento el pasado abril de Happy Nation, su nueva marca para preadolescentes; o la puesta en marcha ahora del marketplace VS&Co-Lab, una plataforma digital con productos de otras firmas.
De acuerdo con la compañía, se trata de “una experiencia de compra inclusiva para todos los clientes», de una “plataforma digital curada que conecta al consumidor moderno con marcas únicas, poniendo sus historias, productos y estilos de vida en primer plano”. En este sentido, VS&Co-Lab exhibirá firmas de moda que se alineen con sus valores en innovación e inclusión.
Lee también: Más del 90% de los equipos Apple se producen en China y la empresa quiere revertir esto
“Además del crecimiento que estamos impulsando a través de nuestro negocio principal, vemos un importante potencial de crecimiento a través de asociaciones con marcas innovadoras y relevantes que pueden ayudarnos a extender nuestro alcance a categorías y segmentos de consumidores donde históricamente hemos estado subrepresentado”, ha apuntado Martin Waters, CEO de Victoria’s Secret & Co, en el comunicado. La intención de la marca es generar compromiso con el consumidor a través de negocios únicos y relevantes.
En su lanzamiento, VS&Co-Lab ha puesto el foco en visibilizar los negocios liderados por mujeres, como la marca de trajes de baño BFyne, de la diseñadora nigeriana Buki Ade; o la firma de ropa íntima Mindd, de Helena Kaylin. Estas, junto a For Love & Lemons o Frankies Bikinis, son algunas de las 19 marcas presentes ya en la plataforma y de las cuales el 75% están creadas o dirigidas por mujeres. Así, la plataforma responde al propósito de la compañía de asociar con pequeñas empresas para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres y las personas de color.
«Como una de las empresas más reconocidas del mundo entre las mujeres, y con casi el 90 % de los asociados de nuestras tiendas en todo el mundo identificándose como mujeres, tenemos la responsabilidad de garantizar que las mujeres puedan avanzar y prosperar en todos los aspectos de sus vidas”, ha comentado Patti Cazzato, Directora de Negocios Emergentes para Victoria’s Secret &Co.