viernes, septiembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Victoria’s Secret lanza plataforma digital con productos de marcas lideradas por mujeres

3 años ago
en Digital, Medios
Victoria's Secret lanza plataforma digital con marcas lideradas por mujeres

Foto: El Periódico

FacebookTwitterWhatsappTelegram

«Como una de las empresas más reconocidas del mundo entre las mujeres, […] tenemos la responsabilidad de garantizar que las mujeres puedan avanzar y prosperar en todos los aspectos de sus vidas”, ha comentado Patti Cazzato, Directora de Negocios Emergentes para Victoria’s Secret &Co.

Victoria’s Secret está realizando desde hace un año un movimiento de reposicionamiento de la marca. Muestras es el lanzamiento el pasado abril de Happy Nation, su nueva marca para preadolescentes; o la puesta en marcha ahora del marketplace VS&Co-Lab, una plataforma digital con productos de otras firmas.

De acuerdo con la compañía, se trata de “una experiencia de compra inclusiva para todos los clientes», de una “plataforma digital curada que conecta al consumidor moderno con marcas únicas, poniendo sus historias, productos y estilos de vida en primer plano”. En este sentido, VS&Co-Lab exhibirá firmas de moda que se alineen con sus valores en innovación e inclusión.

Lee también: Más del 90% de los equipos Apple se producen en China y la empresa quiere revertir esto

LEETAMBIÉN

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

¿Cuál es el estado de adopción de la inteligencia artificial en Latinoamérica?

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Cargar más

“Además del crecimiento que estamos impulsando a través de nuestro negocio principal, vemos un importante potencial de crecimiento a través de asociaciones con marcas innovadoras y relevantes que pueden ayudarnos a extender nuestro alcance a categorías y segmentos de consumidores donde históricamente hemos estado subrepresentado”, ha apuntado Martin Waters, CEO de Victoria’s Secret & Co, en el comunicado. La intención de la marca es generar compromiso con el consumidor a través de negocios únicos y relevantes.

En su lanzamiento, VS&Co-Lab ha puesto el foco en visibilizar los negocios liderados por mujeres, como la marca de trajes de baño BFyne, de la diseñadora nigeriana Buki Ade; o la firma de ropa íntima Mindd, de Helena Kaylin. Estas, junto a For Love & Lemons o Frankies Bikinis, son algunas de las 19 marcas presentes ya en la plataforma y de las cuales el 75% están creadas o dirigidas por mujeres. Así, la plataforma responde al propósito de la compañía de asociar con pequeñas empresas para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres y las personas de color.

«Como una de las empresas más reconocidas del mundo entre las mujeres, y con casi el 90 % de los asociados de nuestras tiendas en todo el mundo identificándose como mujeres, tenemos la responsabilidad de garantizar que las mujeres puedan avanzar y prosperar en todos los aspectos de sus vidas”, ha comentado Patti Cazzato, Directora de Negocios Emergentes para Victoria’s Secret &Co.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

Actualidad

¿Cuál es el estado de adopción de la inteligencia artificial en Latinoamérica?

Actualidad

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Actualidad

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Cargar más
Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

by Eileen Fribourg

Por primera vez en Perú, un proyecto cinematográfico combina creatividad y tecnología accesible para mostrar que un smartphone potenciado con...

Read moreDetails

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.