miércoles, mayo 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Tendencias en Tiktok, el show semanal que mostrará en televisión los últimos“hits musicales» de la plataforma de video

2 años ago
en Digital, Medios
Tedencias en Tiktok, el show semanal que mostrará en televisión los últimos“hits musicales" de la plataforma de video
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este nuevo formato llegará gracias a la alianza entre Tiktok y Vevo. Estará disponible en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil y será un estreno televisivo en los canales FAST (free ad-supported streaming televisión o televisión gratuita con anuncios) de Vevo.

TikTok está apostando por el contenido en streaming a través de un acuerdo con la plataforma de videos musicales, Vevo. El objetivo es crear un show semanal basado en los últimos “hits musicales” en TikTok. El anuncio se dio en el CES 2023, un evento donde las últimas tendencias tecnológicas toman el escenario.

La plataforma de videos ha logrado viralizar varias canciones, incluso ha sido capaz de llevarlas hasta el top de la lista de Billboard. Ahora, con el nombre «Tendencias en TikTok», se mostrarán en televisión conectada algunos de los videos musicales que son tendencia en la plataforma.

De acuerdo con un comunicado de Vevo, “Tendencias en TikTok” estará disponible en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil y será un estreno televisivo en los canales FAST (free ad-supported streaming televisión o televisión gratuita con anuncios) de la plataforma de Vevo.

LEETAMBIÉN

Google lanza Stitch: la IA gratuita que convierte ideas en apps funcionales

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Cargar más

TikTok y Vevo apuestan por la televisión conectada

JP Evangelista, vicepresidente senior de contenido, programación y marketing de Vevo, indicó que cuando una canción es tendencia en TikTok, las personas buscan y ven el video musical de la canción en Vevo. «Aprovechar la economía de los creadores de contenido es el siguiente paso lógico para mostrar el poder de las comunidades de fans en las redes sociales y cómo fomenta el proceso de descubrimiento musical», señaló.

Evangelista también dijo que la televisión se entiende como el centro de los hogares, «donde las personas quieren relajarse y disfrutar del contenido de sus creadores de contenido y artistas favoritos». Este es el motivo por el que ambas empresas están apostando por crear un contenido pensado para su consumo en la televisión conectada. Esta alianza con la popular plataforma de videos podría aumentar los ingresos publicitarios de Vevo.

Por su parte, Dan Page, Head of Global Business Development & New Screens de TikTok señaló que la música y el entretenimiento están en el centro de las tendencias en la plataforma de videos verticales, «estamos emocionados por esta alianza con Vevo, para expandir esta experiencia más allá de nuestra plataforma. Alimentando el proceso de descubrimiento y celebrando las canciones y artistas favoritos de la comunidad».


    Yo acepto los términos y condiciones.

    mm

    Redacción Mercado Negro

    Contenido Relacionado

    Digital

    Google lanza Stitch: la IA gratuita que convierte ideas en apps funcionales

    Digital

    OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

    Digital

    Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

    Digital

    Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

    Cargar más
    Actualidad

    BTS Hot Brew: línea de bebidas de la banda de K-pop entra al mercado peruano

    by Yulissa Castro

    El producto, que incluye 4 variedades, está disponible desde este martes en una conocida tienda de conveniencia. La cadena de...

    Read moreDetails

    Nike y LEGO revelan su nueva línea de zapatillas

    «Ni siquiera WhatsApp»: la campaña global de privacidad más ambiciosa de la app

    Burnout: 1 de cada 6 trabajadores peruanos lo experimenta

    Leer podría ser mucho más entretenido gracias a esta iniciativa de Snapchat 

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    contacto@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      No Result
      View All Result
      • Actualidad
        • Cursos y Eventos
        • Medios
        • Tendencias
        • Emprendimiento
        • Premiaciones
        • Lanzamientos
      • Marketing
        • Retail
        • Historias de Marcas
        • Marketing Deportivo
        • EndoMarketing
        • NeuroMarketing
        • Marcas con propósito
      • Publicidad
        • Campañas
        • Creatividad
        • Diseño
        • Branding
        • Outdoor
        • Indoor
        • TV
        • Infografías
      • Digital
        • Marketing Digital
        • Ecommerce
        • Social Media
        • Esports
        • Tecnología
      • Especiales MN
        • Retail Especial
        • ByMarketeers
          • By Marketeers
          • Edición 1
          • Edición 2
          • Edición 3
          • Edición 4
          • Edición 5
          • Edición 6
          • Edición 7
          • Edición 8
          • Edición 9
      • Especialistas

      © 2025 Mercado Negro

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.