domingo, diciembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

Tendencia global: gasto de publicidad digital supera a la inversión en televisión

2 años ago
en Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Cargar más

Se estima que la publicidad digital estará moviendo más de 150 mil millones de euros en el mundo para este 2024, de acuerdo a los datos de Statista Market Insights.

El mercado global de publicidad en formatos de video se está alejando cada vez más de la televisión hacia formatos de video digital como el streaming o las redes sociales. Así lo muestra la estimación actual de Statista Market Insights. Como resultado, la inversión en publicidad en video digital superó por primera vez a la publicidad en televisión en 2022, y se espera que la brecha entre los dos mercados siga creciendo en los próximos años.

La publicidad televisiva tradicional cubre todos los gastos publicitarios de los proveedores y redes de televisión de pago, así como de las redes de televisión en abierto y las filiales de televisión en abierto digital de los operadores de redes terrestres.

La publicidad en video digital, por otro lado, incluye todos los formatos publicitarios dentro de videos web, reproductores de video basados ​​en apps, redes sociales o aplicaciones de streaming que se ven en pantallas de computadora, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos conectados a internet.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

Actualidad

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Actualidad

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Activación

Wong llevó la magia de la Navidad a tres avenidas importantes de la capital

Cargar más
Actualidad

Así anunció Barbie que se une al festival de música Coachella 

by Camila Egoavil

Con una estética rosa inconfundible y guiños al paisaje del desierto, Barbie confirmó su llegada a Coachella a través de...

Read moreDetails

Zara introduce la IA generativa en la producción de imágenes

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.