La activación, realizada por la agencia Above+Beyond, se llevó a cabo en el centro comercial Westfield Stratford, en Londres.
Ahora que las personas salen más de sus hogares, los anunciantes siguen siendo más creativos con la publicidad exterior. En esta línea es que Subway lanzó una valla publicitaria interactiva en 3D que les permitía a los transeúntes de Londres construir virtualmente el Sub de sus sueños en la pantalla escaneando un código QR e interactuando con la campaña en tiempo real.
La activación, realizada por la agencia Above+Beyond, se llevó a cabo en el centro comercial Westfield Stratford. La agencia trabajó con el especialista en publicidad exterior Kinetic en la activación y, según la agencia, sorprendió a numerosas personas con su bocadillo durante el fin de semana.
«Adoptar nuevas tecnologías y ser pioneros en formas de interactuar con el público es siempre emocionante», dijo Dom Goldman, director creativo de Above+Beyond. «Hemos visto muchas vallas publicitarias en 3D, pero la creación de una pantalla totalmente interactiva con un cumplimiento incorporado es una novedad».
Luego de crear el Sub en la gran pantalla, los participantes pudieron ver cómo su creación cobraba vida mientras los embajadores de Subway, escondidos entre la multitud, sorprendían al público entregándoles el Sub que habían creado para que lo disfrutaran.
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Ficha
Creative agency – Above+Beyond
Chief Creative Officer – Dom Goldman
Creative Director – Sheridan Lord
Art Director – Tim Van Der Mee
Copywriter – Ash Prentice
Business Director – Alex Augustyn
Agency Producer – Sophie Freeman
Director/ Production Co – Dippin Sauce
Production – DOOH.com
Out of Home Specialist – Kinetic
Media agency – MediaCom
Music Composition: Wake The Town