martes, septiembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

Subway creó valla publicitaria para que transeúntes creen sándwich gigante

3 años ago
en Medios, Outdoor
Subway creó valla publicitaria para que transeúntes creen sándwich gigante
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La activación, realizada por la agencia Above+Beyond, se llevó a cabo en el centro comercial Westfield Stratford, en Londres.

Ahora que las personas salen más de sus hogares, los anunciantes siguen siendo más creativos con la publicidad exterior. En esta línea es que Subway lanzó una valla publicitaria interactiva en 3D que les permitía a los transeúntes de Londres construir virtualmente el Sub de sus sueños en la pantalla escaneando un código QR e interactuando con la campaña en tiempo real.

La activación, realizada por la agencia Above+Beyond, se llevó a cabo en el centro comercial Westfield Stratford. La agencia trabajó con el especialista en publicidad exterior Kinetic en la activación y, según la agencia, sorprendió a numerosas personas con su bocadillo durante el fin de semana.

«Adoptar nuevas tecnologías y ser pioneros en formas de interactuar con el público es siempre emocionante», dijo Dom Goldman, director creativo de Above+Beyond. «Hemos visto muchas vallas publicitarias en 3D, pero la creación de una pantalla totalmente interactiva con un cumplimiento incorporado es una novedad».

LEETAMBIÉN

OpenAI Jobs Platform: el nexo entre empresas y profesionales de IA está en desarrollo

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

“Escondite digital”: campaña promueve el uso consciente de los smartphones entre adolescentes

Cargar más

Luego de crear el Sub en la gran pantalla, los participantes pudieron ver cómo su creación cobraba vida mientras los embajadores de Subway, escondidos entre la multitud, sorprendían al público entregándoles el Sub que habían creado para que lo disfrutaran.

Lee también: Así fue la campaña de lanzamiento de House of the Dragon en Reino Unido

Ficha

Creative agency  – Above+Beyond

Chief Creative Officer – Dom Goldman

Creative Director – Sheridan Lord

Art Director – Tim Van Der Mee

Copywriter –  Ash Prentice

Business Director – Alex Augustyn

Agency Producer – Sophie Freeman

Director/ Production Co – Dippin Sauce

Production – DOOH.com

Out of Home Specialist – Kinetic

Media agency – MediaCom

Music Composition: Wake The Town

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

OpenAI Jobs Platform: el nexo entre empresas y profesionales de IA está en desarrollo

Actualidad

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Actualidad

“Escondite digital”: campaña promueve el uso consciente de los smartphones entre adolescentes

Actualidad

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

Cargar más
Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

by Yulissa Castro

La pieza, en la que aparecen populares youtubers como Speed, buscaba promocionar el primer evento de la NFL transmitido de...

Read moreDetails

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.