martes, junio 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

Sprite se vuelve viral de forma orgánica en TikTok gracias a un challenge

3 años ago
en Medios
Sprite se vuelve viral de forma orgánica en TikTok gracias a un challenge
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La idea no parece haber salido de la empresa matriz de Sprite, pero el hashtag ha acumulado 500 millones de visualizaciones en TikTok y algunos creadores han realizado varios vídeos para intentar conquistar el desafío de esa marca.

El «#spritechallenge» es un desafío que consiste en intentar beber una botella de Sprite de tamaño personal sin eructar. La idea no parece haber salido de la empresa matriz de Sprite, Coca-Cola Co., sin embargo, el hashtag ha acumulado 500 millones de visualizaciones en TikTok y algunos creadores han realizado varios vídeos para intentar conquistar el desafío de esa marca.

«Tanto si lo reconocen como si no, la tendencia se está produciendo y está modificando la forma en que millones de personas perciben la marca y deciden qué bebida comprar», dijo Tom Hyde, vicepresidente de estrategia de Movers+Shakers, en un correo electrónico para AdAge. «Los eructos son divertidísimos. Un abundante eructo sorpresa es un beneficio único del producto al que ninguna marca de refrescos se ha atrevido a asignar presupuesto, pero con la magia de la cultura de los creadores y el algoritmo abierto de TikTok, Sprite no tuvo que hacerlo».

Lee también: Este portal permite que personas de dos ciudades se conecten en tiempo y tamaño real

LEETAMBIÉN

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Cargar más

Muchas marcas han intentado hacerse virales en TikTok, pero ser tendencia no siempre es posible. La marca de detergente Tide, conocida en el Perú como Ace, se convirtió en la estrella desafío Tide Pod en 2018, donde los consumidores mordían los cuadrados blandos, un riesgo evidente para la salud.

«Mientras una tendencia viral no sea peligrosa, las marcas deberían intentar apoyarse en ella», asegura Dylan Conroy, jefe de ingresos de The Social Standard, para el mismo medio.

Aunque no se conoce si el reto tiene alguna repercusión en las ventas, lo que sí se sabe es que está teniendo un efecto positivo en otras marcas debido a que algunos tikTokers probando el reto con Dr Pepper, Fanta y San Pelligrino.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

jcdecaux
Outdoor

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más
Lanzamientos

“The Ultimate Hips”, la nueva prenda de Skins con la que realzarás tus curvas

by Yulissa Castro

El pantalón moldeador, diseñado por la marca de Kim Kardashian, promete mejorar el aspecto de las caderas en cuestión de...

Read moreDetails

Nueva York atraviesa su peor crisis turística en años: ¿Qué está pasando?

Nestlé lanza un innovador y sostenible empaque a base de suero de queso

Indecopi multa a Rústica con S/ 214,000 por permitir consumo de alcohol a menor de edad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se asocian como nuevos copropietarios del equipo australiano de SailGP

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.