sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

Sprite se vuelve viral de forma orgánica en TikTok gracias a un challenge

3 años ago
en Medios
Sprite se vuelve viral de forma orgánica en TikTok gracias a un challenge
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La idea no parece haber salido de la empresa matriz de Sprite, pero el hashtag ha acumulado 500 millones de visualizaciones en TikTok y algunos creadores han realizado varios vídeos para intentar conquistar el desafío de esa marca.

El «#spritechallenge» es un desafío que consiste en intentar beber una botella de Sprite de tamaño personal sin eructar. La idea no parece haber salido de la empresa matriz de Sprite, Coca-Cola Co., sin embargo, el hashtag ha acumulado 500 millones de visualizaciones en TikTok y algunos creadores han realizado varios vídeos para intentar conquistar el desafío de esa marca.

«Tanto si lo reconocen como si no, la tendencia se está produciendo y está modificando la forma en que millones de personas perciben la marca y deciden qué bebida comprar», dijo Tom Hyde, vicepresidente de estrategia de Movers+Shakers, en un correo electrónico para AdAge. «Los eructos son divertidísimos. Un abundante eructo sorpresa es un beneficio único del producto al que ninguna marca de refrescos se ha atrevido a asignar presupuesto, pero con la magia de la cultura de los creadores y el algoritmo abierto de TikTok, Sprite no tuvo que hacerlo».

Lee también: Este portal permite que personas de dos ciudades se conecten en tiempo y tamaño real

LEETAMBIÉN

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

Cargar más

Muchas marcas han intentado hacerse virales en TikTok, pero ser tendencia no siempre es posible. La marca de detergente Tide, conocida en el Perú como Ace, se convirtió en la estrella desafío Tide Pod en 2018, donde los consumidores mordían los cuadrados blandos, un riesgo evidente para la salud.

«Mientras una tendencia viral no sea peligrosa, las marcas deberían intentar apoyarse en ella», asegura Dylan Conroy, jefe de ingresos de The Social Standard, para el mismo medio.

Aunque no se conoce si el reto tiene alguna repercusión en las ventas, lo que sí se sabe es que está teniendo un efecto positivo en otras marcas debido a que algunos tikTokers probando el reto con Dr Pepper, Fanta y San Pelligrino.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Campañas

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Campañas Digitales

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

lenovo legion
Marketing

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.