jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Ingresos por publicidad en diarios digitales superarán a las ediciones impresas en 2026 en EE. UU.

3 años ago
en Digital, Medios, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los ingresos en los diarios impresos caerían de los 7 000 millones de dólares del 2021 a 4 900 millones en 2026.

De acuerdo con el informe Global Entertainment & Media Outlook 2022-2026 de PwC, el negocio de la prensa en los Estados Unidos alcanzaría un punto clave en 2026. Según el documento, el sector conseguiría dentro de cuatro años que la facturación digital comercial supere a la asociada a los diarios impresos. De hecho, se convertiría en el primer gran mercado que atraviese esta situación.

Todo esto se daría debido a una caída constante en la publicidad en versiones impresas. PwC sostiene que caería de los 7 000 millones de dólares del 2021 a 4 900 millones en 2026. La planificación digital solo incrementaría en 251 millones, por lo que ese retroceso no será cubierto. Tanto la publicidad digital como física se cruzarán en cuatro años y estarían alrededor de los 5 000 millones, con una ligera ventaja de la primera.

Según el informe de PwC, la importancia de los ingresos por circulación digital e impresa emerge ante la pérdida neta de 2 400 millones de dólares en facturación publicitaria en los próximos cuatro años. Se explica que hasta el 2026, anualmente se perdería un 3,3% de circulación.

LEETAMBIÉN

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

KFC Arabia reivindica el «desorden delicioso» con una campaña que desafía las reglas

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

Cargar más

La crisis del papel

Este estudio revela el problema crucial al que se enfrenta la prensa local norteamericana para sobrevivir en el tiempo. Se trata del decrecimiento de los medios en papel y la caída de la publicidad asociada a empresas, la cual se agrava con la incapacidad de competir ante plataformas en planificación digital, tanto en costos como en segmentación.

Hace dos años, un estudio de UNC Hussman School of Journalism concluyó que en los últimos 15 años habían desaparecido la cuarta parte de los diarios en Estados Unidos. Sin lugar a dudas, en el país norteamericano los desiertos informativos crecen a pasos agigantados y repercuten en el compromiso de los ciudadanos ante escenarios de polarización política. 

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

Publicidad

KFC Arabia reivindica el «desorden delicioso» con una campaña que desafía las reglas

Campañas

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

Creatividad

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Cargar más
Actualidad

Más del 80% de peruanos asegura que gastará igual o más en las ofertas de Black Friday 2025

by Rafael Calagua

Estudio de Ipsos y Google revela que el comprador nacional se ha convertido en un investigador, por lo que 59%...

Read moreDetails

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

Target se une a Open AI para lanzar su app de compras integrada en ChatGPT

Florida

¿Cómo hace una marca para volverse indispensable?

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.