jueves, diciembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Vallas publicitarias de KFC están logrando que las personas sacudan sus cabezas

2 años ago
en Creatividad, Outdoor
Vallas publicitarias de KFC
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva campaña de la franquicia en Hong Kong busca visibilizar con un truco óptico el lanzamiento de un nuevo producto.

Como si de arte cinético se tratara, las nuevas vallas publicitarias de KFC están anunciando un nuevo producto en Hong Kong. Las “FING FING Cajun Chips”, unas papas con un sabor especial. 

A su vez, la acción publicitaria está haciendo que las personas queden atrapadas por la ilusión óptica de estas vallas. Quienes pasan frente a ellas tienen la sensación visual de que se mueven, pero realmente no es así.

Vallas publicitarias de KFC están logrando que las personas sacudan sus cabezas

La inspiración de estas vallas publicitarias de KFC 

Mientras muchos otros buscan destacar con la tecnología 3D, la franquicia de pollo frito está logrando, con una técnica tradicional y a bajo costo, que las personas se interesen por su acción publicitaria tanta online como offline.

LEETAMBIÉN

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Entidad celebra su local número 200 con una colección de monedas históricas hechas de chocolate

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Cargar más

En redes sociales se han difundido las imágenes de las personas situadas alrededor de la valla publicitaria, para mirar detenidamente la creatividad y tomar fotos. La campaña es una versión divertida del nombre y la característica del producto (FING FING significa «batido» en cantonés).

Las patatas fritas van acompañadas de una bolsita de condimento cajún y se anima a los clientes a mezclarlas para obtener un mejor sabor y así conseguir una experiencia que según la marca les hará chuparse los dedos.

Vallas publicitarias de KFC están logrando que las personas sacudan sus cabezas

Un mensaje oculto

Las vallas publicitarias utilizan un truco óptico en el que el mensaje se oculta entre líneas negras y sólo es visible cuando se mueve la cabeza. Es un enfoque divertido e interactivo que se lanzó al mismo tiempo que otros anuncios de FING FING Cajun Chips en la prensa y los medios de la ciudad.

John Koay, director creativo ejecutivo regional de Edelman Hong Kong, dijo: “Queremos atraer la mayor cantidad de ojos posibles sobre el lanzamiento de los nuevos FING FING Cajun Chips, y jugar con la identidad del producto nos pareció la manera perfecta de hacerlo en de una manera divertida y atractiva”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Creatividad

Entidad celebra su local número 200 con una colección de monedas históricas hechas de chocolate

Creatividad

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.