viernes, octubre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

OOH: este anuncio icónico de Faber-Castell todavía es viral en redes sociales

4 años ago
en Creatividad, Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña «Mira, puedo dibujar el cielo», que se desplegó en territorios angloparlantes, dio cátedra sobre creatividad en vía pública. Te contamos más de esta pieza aquí.

«See, I can draw the sky» («Mira, puedo dibujar el cielo») es el título de este icónico anuncio de OOH de Faber-Castell que estos días ha vuelto a hacerse popular en redes sociales.

Fue puesto en circulación en 2014 y es un trabajo de los creativos Archy Sinatrya e Irhamna Nirbhaya C. Muestra de espaldas a una niña que sobresale de los límites del anuncio empuñando su creyón Faber-Castell y que simula estar dibujando sobre un lienzo infinito, como si el cielo real fuese una obra realizada por la pequeña.

Aunque es un anuncio totalmente analógico, se trata de una pieza interactiva ya que dialoga perfectamente con el espacio en el cual está dispuesta. Además, su propuesta fuera de la caja convierte al panel en una pieza imposible de pasar por alto para cualquiera que se acerque, incluso siendo una pieza austera de color y conservadora en su diseño.

LEETAMBIÉN

Taburetes extraños invaden bares para hablar del cáncer de colon

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Cargar más

Faber-Castell es una marca de 260 años de antigüedad que con campañas creativas buscas llamar la atención de su público potencial apelando a distintos recursos. Hace poco anunció en Perú un concurso de dibujo a propósito del Bicentenario de la independendencia.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Taburetes extraños invaden bares para hablar del cáncer de colon

Actualidad

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Creatividad

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Creatividad

Así una marca de helados naturales demuestra que sus productos saben tan bien como los tradicionales

Cargar más
Marketing

Street Fighter llega al menú de McDonald’s con hamburguesas inspiradas en sus héroes

by Eileen Fribourg

McDonald’s Japón une fuerzas con Capcom para lanzar “Street Burgers”, una edición especial inspirada en Ryu, Ken y Chun-Li, que...

Read moreDetails

LEGO despierta la creatividad adulta con su «Play Machine»

Spot publicitario pintado a mano explora cómo sería el reencuentro después de la muerte

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Marca australiana elabora tazas con características que emulan síntomas del cáncer de mama

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.