La campaña "La Tierra en una sola noche" presenta como el celular capta la luz en cualquier lugar.
Apple quiere dejar en claro que su celular es la mejor opción para tomar fotografías y la marca decidió demostrarlo a través de su última campaña.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
Es por eso que la compañía contrató a una serie de fotógrafos profesionales, quienes emplearon el iPhone 7 para capturar las escenas más asombrosas del planeta en una sola noche, demostrando la belleza de varias locaciones. Esta acción se realizó el 5 de noviembre del 2016.
La campaña global, que se evidenciará en medios Out Of Home en más de 25 países, demuestra como el celular de la compañía de la manzana capta la luz en cualquier lugar, especialmente en la noche. Veamos algunas fotos que se presentaron en paneles, así como en su página oficial.
PUEDES LEER: Google desplaza a Apple como la marca más valorada del mundo
Recordemos que no es la primera vez que Apple realiza esta acción, puesto que al lanzar el iPhone 6 realizaron la campaña “Shot on iPhone”, en donde se seleccionaron las mejores fotos de los usuarios de este celular, las cuales aparecieron en vallas publicitarias de todo el mundo. Esta campaña fue merecedora de cinco Cannes Lions en el 2015.