sábado, mayo 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

KFC sugiere que es mejor pedir un delivery en lugar de cocinar una gran receta

2 años ago
en Outdoor
KFC sugiere que es mejor pedir un delivery en lugar de cocinar una gran receta
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca ha puesto los reflectores sobre los verdaderos dramas de la cocina en esta campaña de OOH inspirada en el Día de Acción de Gracias y Navidad.

Kentucky Fried Chicken lanza una nueva campaña que presenta a los restaurantes de fast food como un potencial héroe navideño cuando el ganso se cocina (demasiado).

En “Afortunadamente, hay entrega a domicilio de KFC”, la marca hace un gran esfuerzo para mostrar todas las formas en que los planes mejor diseñados pueden salir terriblemente mal, con el simple recordatorio de que si al suyo le pasa lo mismo, este restaurante siempre estará ahí. 

¿Por qué es mejor pedir un delivery? KFC lo explica con historias reales

La campaña, desarrollada con el socio creativo Courage y con fotografías de Nikki Ormerod de Undivided, está inspirada en los dramas de la vida real que parecen desarrollarse anualmente, desde aves demasiado cocidas hasta incendios explosivos en secadoras profundas.

LEETAMBIÉN

Takis enciende el verano con una campaña intensa que desafía lo convencional

Interestelar: conoce cómo Netflix promociona la película tras diez años desde su estreno

Vallas adaptativas: la iniciativa de Britannia que presenta publicidad OOH sostenible

Cargar más

«Cada año, vemos toneladas de videos en las redes sociales que documentan los dramáticos fracasos del pavo de Acción de Gracias, lo que puede arruinar por completo el día que algunos pasan meses planificando», explica Cindy Marie Navarro, directora creativa de la agencia. 

Es por ello que, según Navarro, la marca busca capturar con esta campaña esos momentos exactos que producen pánico. ¿La intención? Ilustrar que KFC no es sólo un sabroso plan de respaldo, sino una primera opción aún mejor en esta temporada navideña.

La marca promociona su app en Canadá

La campaña consta de publicidad exterior y redes sociales, y está vinculada a una promoción que se ofrece a través de la aplicación KFC y su sitio web. A los clientes que utilicen el código «FIN DE SEMANA» del 6 al 9 de octubre se les ofrece un descuento de $5 en pedidos de entrega superiores a $25.

“Las vacaciones son una época increíblemente especial, pero también pueden ser muy impredecibles. Nos encantó esta idea de remediar esas imágenes tan estresantes de los desastres del Día de Acción de Gracias con la seguridad de que KFC está listo para ofrecer un festín delicioso y apetecible cuando alguien más lo necesita”, dice Azim Akhtar, director de marketing de la marca. 

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

activaciones en la playa de Takis y valla publicitaria gigante
Campañas

Takis enciende el verano con una campaña intensa que desafía lo convencional

Actualidad

Interestelar: conoce cómo Netflix promociona la película tras diez años desde su estreno

Campañas

Vallas adaptativas: la iniciativa de Britannia que presenta publicidad OOH sostenible

Actualidad

Event Marketing: 5 estrategias clave para impactar a los asistentes

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.