Foto: Latinspots
Novedosa campaña reta a los amantes de Nike a conseguir las letras faltantes mediante su App.
En el lanzamiento de las extravagantes Nike Air Vapormax en Ecuador, se ha puesto en marcha una campaña de Outdoor en Quito y Guayaquil que invita a la gente a correr más, ingresando a una URL a la que le faltan varias letras.
PUEDES LEER: Claro Perú muestra estudio sobre la medición de visibilidad de sus anuncios
Esta campaña consiste del “Reto Vapormax”, en la cual los atletas urbanos deben completar las letras faltantes, corriendo por las calles y parques ecuatorianas, desde la app Nike+Run Club.
En esta original campaña Outdoor, Nike busca promover el deporte en el país ecuatoriano de la mano con la agencia Publicis Ecuador mediante paneles que llaman a la intriga de todo espectador.
FICHA TÉCNICA
Agencia: Publicis Ecuador
Director General Creativo: Jairo Lezaca
Director Creativo: Omar Montaño
Directores de Arte: Marcelo Alves / Sebastián Echeverría
Redactores: Jairo Lezaca / Omar Montaño
Director General de Cuentas: César Bettencourt
Estratega Digital: Oliver Vera
Directora de Cuentas: Daniela Ramón
Community Manager: Luis Amores
Otros: Erika Pérez
Error: Formulario de contacto no encontrado.