viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

Así conmemoraron el Día del Holocausto

1 año ago
en Outdoor
Día del Holocausto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

6 millones de judíos fueron asesinados durante la Segunda Guerra Mundial, para recordarlo han llevado una campaña de OOH en Reino Unido.

El pasado 27 de enero se celebró el Día Conmemorativo del Holocausto. Un momento para recordar al pueblo judío que perdió brutalmente la vida bajo la persecución nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Para conmemorar a los 6 millones de personas que fueron asesinadas, el Holocaust Memorial Day Trust una plataforma británica se ha asociado con la agencia independiente londinense St Luke’s para iluminar con velas 400 sitios de publicidad exterior.

Día del Holocausto

El Día del Holocausto

Las velas encendidas se exhibieron durante una vigilia de 10 minutos, a la que cualquiera pudo unirse, ya sea en persona o en línea. Todo el espacio publicitario fue donado por Global, Clear Channel, National Rail, Ocean Outdoors y JCDecaux. El trabajo de St Luke para el Trust también es gratuito.

LEETAMBIÉN

Takis enciende el verano con una campaña intensa que desafía lo convencional

Interestelar: conoce cómo Netflix promociona la película tras diez años desde su estreno

Vallas adaptativas: la iniciativa de Britannia que presenta publicidad OOH sostenible

Cargar más

“El tema de las conmemoraciones de este año, la fragilidad de la libertad, presenta una oportunidad para reflexionar sobre las libertades que apreciamos y las formas en que podemos desafiar los prejuicios actuales”, dijo Olivia Marks-Woldman, directora ejecutiva en el Día Conmemorativo del Holocausto.

La ejecutiva agregó que hoy más que nunca es importante la unión para crear un mundo libre de persecución basada en la identidad. Sobre todo en un momento ante el creciente antisemitismo y el odio antimusulmán.

St Luke’s trabajó con el reconocido artista CGI Richard Green en el proyecto, que también incluye una película social de 90 segundos. «El Holocaust Memorial Day Trust ha trabajado incansablemente durante los últimos 23 años para arrojar luz sobre la oscuridad del genocidio», añadió Rich Denney, director creativo conjunto de St Luke’s.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

activaciones en la playa de Takis y valla publicitaria gigante
Campañas

Takis enciende el verano con una campaña intensa que desafía lo convencional

Actualidad

Interestelar: conoce cómo Netflix promociona la película tras diez años desde su estreno

Campañas

Vallas adaptativas: la iniciativa de Britannia que presenta publicidad OOH sostenible

Actualidad

Event Marketing: 5 estrategias clave para impactar a los asistentes

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.