miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Netflix ya estaría conversando con estudios de Hollywood para incluir anuncios en su plataforma

3 años ago
en Digital, Medios
juegos de Netflix
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según The Wall Street Journal, Netflix habría iniciado negociaciones con Warner Bros., Universal y Sony Pictures Television. Además, necesitaría darle una vuelta a los acuerdos para la emisión con pausas publicitarias de series no actuales como Breaking Bad y NCIS.

La publicidad en Netflix está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. En la víspera, el diario The Wall Street Journal informó que la empresa de Los Gatos estaría en conversaciones con los estudios de Hollywood para renegociar los acuerdos actualmente vigentes y hacer posible el aterrizaje de los anuncios en la plataforma de streaming.

Según el medio de comunicación, Netflix habría iniciado negociaciones con Warner Bros., Universal y Sony Pictures Television. Además, necesitaría darle una vuelta a los acuerdos para la emisión con pausas publicitarias de series no actuales como Breaking Bad (Sony) y NCIS (Paramount Global).

Aunque esto podría indicar que los anuncios de Netflix llegarán muy pronto, en declaraciones a Reuters la compañía liderada por Reed Hastings y Ted Sarandos aseguraron que la implementación estaba en su etapa inicial, por lo que, hasta la fecha, todas son especulaciones.

LEETAMBIÉN

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

Meta firmó un acuerdo con Midjourney para licenciar tecnología de IA

Conoce los avances que están transformando los negocios en 2025

Cargar más

Lee también: BMW cobrará para «desbloquear» funciones de sus autos en Corea del Sur

Netflix en Cannes Lions

Durante la última edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, Sarandos admitió que la compañía había iniciado conversaciones con empresas como Alphabet, Comcast y NBCUniversal para explorar posibles acuerdos publicitarios.

Después de que Netflix perdiera suscriptores por primera vez desde 2011 en el primer trimestre del año y anunciara proyecciones igualmente bajas para el segundo trimestre, la compañía anunció que estaba contemplando la posibilidad de lanzar una nueva suscripción más económica financiada mediante publicidad para atraer así a un target más amplio.

Disney+, quizás el rival más pujante de Netflix, también anunció hace solo unos meses que haría hueco a la publicidad en sus dominios para seguir ganando suscriptores en un entorno enmarcado por la inflación y el aumento de la competitividad en el mercado del streaming.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

Actualidad

Meta firmó un acuerdo con Midjourney para licenciar tecnología de IA

Actualidad

Conoce los avances que están transformando los negocios en 2025

Actualidad

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Cargar más
Actualidad

De la NFL a la moda: Travis Kelce presenta colección con American Eagle

by Ana Paula Castro

La marca de denim presentó una colaboración con Tru Kolors, firma del jugador profesional, que incluye camisetas y sudaderas diseñadas...

Read moreDetails

Fórmula 1: Mastercard es el nuevo Socio Oficial de Nombre del Equipo McLaren

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

El Perla Negra regresa en formato LEGO con un set coleccionable

«¿Tienes bigote?»: la campaña de KFC Brasil y DM9 que convierte el humor en estrategia de sampling

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.