viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Mastercard presenta corto documental sobre la creación de Rainbow Collection 2022

3 años ago
en Digital, Medios
Mastercard presenta corto documental sobre la creación de Rainbow Collection 2022
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mastercard. La acción contó con la participación de la artista Orly Anan, con quien se creó una colección limitada de NFTs wearables para Decentraland.

Mastercard Latinoamérica y Rainbow Lobster han presentado un corto documental que narra la creación de Rainbow Collection 2022, iniciativa en el metaverso que celebró con NFTs wearables durante el mes del orgullo LGBTQI+ la libertad de transformarse.

La acción contó con la participación de la artista Orly Anan, con quien se creó una colección limitada de NFTs wearables para Decentraland que comenzaron siendo conceptualizadas y construidas a mano en el estudio de la artista en la Ciudad de México y luego reinterpretadas en 3D por un equipo de artistas de España, Israel y Argentina.

Luego de ser creados en el metaverso, los wearables se distribuyeron en el Mastercard Plaza durante la celebración del Pride Parade de Decentraland para que los usuarios pudieran usarlos durante las celebraciones.

LEETAMBIÉN

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

‘Reiniciando el Amor’: el short drama con el que Samsung conquista las redes sociales

Cargar más

Lee también: Estos son los iPhone compatibles con iOS 16 y los que Apple dejará en el olvido

“Las tecnologías emergentes como blockchain, los NFTs y el metaverso se están convirtiendo rápidamente en la entrada a todo tipo de experiencias digitales e inmersivas, lo que representa una gran oportunidad para innovar en la forma en que en Mastercard conectamos a las personas con posibilidades que no tienen precio” indicó Roberto Ramírez Laverde, SVP de marketing and communications de Mastercard Latinoamérica y Caribe.

Ramírez dijo que Mastercard Pride Plaza en Decentraland es un espacio en donde además de ofrecer conferencias y eventos musicales, crearon una exposición artística junto con el colectivo digital Rainbow Lobster y la artista visual queer Orly Anan, en la que los asistentes podían adquirir accesorios de edición limitada en el formato NFT para vestir sus avatares. Un esfuerzo basado en la libertad de expresión y la transformación, que nos permitió representar de una forma auténtica a la comunidad, mientras celebramos el mes del orgullo”.

“Una de nuestras misiones como colectivo es poder traer artistas latinoamericanos a ser parte de la revolución 3.0 para llenar de sabrosura este frío espacio digital”, comentó por su lado Sebastián Pana Arrechedera, fundador de Rainbow Lobster.

Cabe indicar que la iniciativa es la continuación de una idea que comenzó en mayo, cuando Mastercard Latinoamérica y Rainbow Lobster crearon la primera colección “priceless”, creada por el artista Doctor Morbito, que les dio a los dueños de los NFTs una cena en el famoso restaurante Estoril en Ciudad de México en el Día de las Madres.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Actualidad

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

Actualidad

‘Reiniciando el Amor’: el short drama con el que Samsung conquista las redes sociales

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Cargar más
Marketing

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

by Guillermo Gamboa

Según la compañía automotriz, la nueva identidad, denominada ‘Bentley Wings’, representa el inicio de un nuevo capítulo en la evolución...

Read moreDetails

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.